Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

WebCam Jabra PanaCast 20 4K para Video Conferencia

$ 375.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 394.782

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
8300-119
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 14
Cantidad:

Imprimir

Una nueva experiencia de videoconferencia personal

Ahora que estamos inmersos en tratar de mantenernos conectados y ser productivos, las videoconferencias son más importantes que nunca. Es hora de experimentar la próxima generación de colaboración por vídeo inteligente, segura y portátil con Jabra PanaCast 20.

Aprovechando la inteligencia artificial integrada avanzada para ofrecer un conjunto de funciones inteligentes que lleva la experiencia de vídeo al siguiente nivel, PanaCast 20 es una cámara personal que sabe exactamente qué necesita y cuándo lo necesita.

Una imagen perfecta. Trabaje donde trabaje.

Las videollamadas son ahora parte de la vida cotidiana, pero una mala calidad de la imagen afecta a toda la experiencia. PanaCast 20 utiliza procesadores avanzados, una potente IA integrada y una cámara prémium de 13 megapíxeles para ofrecer una imagen increíble con calidad Ultra-HD 4K en tiempo real nítida y cristalina prácticamente sin latencia. Gracias a ello, sus presentaciones se verán con la máxima calidad.

Dé un cambio de imagen completo a sus videoconferencias personales.

Todo listo para un gran primer plano

Cuando tiene una videollamada importante, que le vean bien marca la diferencia. La función Zoom Inteligente emplea la inteligencia artificial para escanear y ajustar continuamente su imagen en tiempo real, lo que garantiza que siempre estará en el centro del encuadre. Disfrutará de una colaboración de vídeo más inmersiva y natural sin necesidad de quedarse quieto en el mismo sitio. PanaCast 20 ofrece una experiencia de reunión nueva y mejorada.

Con la función Zoom Inteligente siempre estará perfectamente enmarcado.

Se adapta a cualquier tipo de luz

En la actualidad, necesitamos responder videollamadas desde cualquier lugar. Con PanaCast 20, la optimización de iluminación inteligente basada en IA analiza el entorno y ajusta automáticamente su imagen en tiempo real para mejorar la calidad del vídeo.

Su próxima reunión necesita una tecnología de nueva generación.

Dos transmisiones mejor que una

Prepárese para unas presentaciones más atractivas con PanaCast 20. Nuestro exclusivo modo Imagen en imagen le permite compartir un primer plano como imagen principal mientras continúa presentando en una ventana más pequeña, gracias al procesamiento Edge integrado que combina dos transmisiones de vídeo en tiempo real en una. El modo Imagen en imagen funciona con cualquier plataforma UC, incluso si no son compatibles con dispositivos de doble secuencia.

Porque ver algo en vídeo es mucho mejor a que se lo cuenten.

Colabore con total confianza

PanaCast 20 está diseñada para garantizar la seguridad de los datos. Un chipset Edge AI integrado avanzado posibilita todas las funciones inteligentes, además de procesar el vídeo en el propio dispositivo para reducir el riesgo de filtraciones de datos. Podrá continuar con lo que esté haciendo sin preocupaciones.

Disfrute de videoconferencias personales seguras que le sitúen a la vanguardia.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Jabra
8300-119
14 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro