Garantía y devoluciones

Garantía legal

La garantía mínima legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, tienes 6 meses de cobertura en caso de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna de las otras situaciones detalladas en esta misma norma.

 

Después de que se realice un diagnóstico del estado del producto, puedes elegir entre cambio, devolución o reparación sin costo si es que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.

Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento, en un tiempo de hasta 180 días luego de haber realizado su compra, usted debe de llevar o enviar el equipo junto con copia de boleta o factura, a nuestro servicio técnico.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

Pasado los 180 días de garantía, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

La garantía del producto no se extiende a posibles problemas relacionados con el software del dispositivo (drivers, herramientas de personalización, etc.) a menos que impidan el funcionamiento adecuado del dispositivo. Por lo general, los problemas de software pueden resolverse mediante actualizaciones o revisiones proporcionadas por el fabricante del programa.

El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.

El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.

En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En TodoClick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente

En caso que el reembolso de dinero haya sido aprobado y se hayan entregado las indicaciones, los plazos en los cuales se ejecutarán serán los que se detallan a continuación:

Producto en garantía: Entre 3 y 5 días hábiles.

Devolución por retracto: Entre 3 y 5 días hábiles. (El plazo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 10 días corridos desde la fecha de compra. Desde el día 11 este derecho no aplica.)

Solicitud de anulación de compra (casos excepcionales): 5 días hábiles.

Ordenes sin stock: 48 horas hábiles.

Si se determina, según criterios técnicos, que el producto ha sido utilizado de manera inadecuada, en condiciones anormales o con productos no compatibles, o si se encuentran señales de daños físicos, la solicitud de garantía será rechazada. En caso de que la falla no sea atribuible al producto, no será elegible para un cambio o devolución, a menos que se deba a daños ocasionados durante el transporte desde el centro de distribución hasta la dirección de entrega.

El cliente deberá gestionar directamente su garantía directamente con el fabricante. Sin prejuicio que Todoclick SPA podrá entregarle al cliente toda la asesoría necesaria para facilitar este proceso.

La revisión del producto, así como la decisión de aceptar o rechazar la garantía, recaerá en el servicio técnico autorizado.

Las opciones de solución estarán sujetas a las indicaciones del fabricante, que generalmente incluyen la reparación o la sustitución del producto.

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