Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

UPS APC Easy 900VA 230V AVR Salida (BVX900LI-MS)

$ 105.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 111.287

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
BVX900LI-MS
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 168
Cantidad:

Imprimir
APC EASY UPS BVX 900VA, 230V, AVR, UNIVERSAL SOCKETS (BVX900LI-MS) La mejor SAI con batería de reserva y protección contra sobrecargas para dispositivos electrónicos y computadoras Características Tiempo de funcionamiento de la carga 480W 1m Max. capacidad utilizada 100% Capacidad eléctrica de salida 480 Vatios / 900VA Conexiones de salida (1) IEC 60320 C13 (Batería de reserva) Voltaje de salida nominal 230V Voltaje Nominal de Entrada 230V Tipo de Conexión de Entrada IEC 60320 C14 Longitud de Cable 1.2metros Easy-UPS características y ventajas Capacidad de gestión

Alarmas sonoras El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica. Indicadores LED Ofrece información de estado de fácil lectura de la unidad y condiciones de la alimentación de red. Protección Baterías auxiliares y protección contra subidas de tensión Sus tomas ofrecen abundante autonomía a los equipos de pasarela de red y otros dispositivos claves esenciales de baja potencia, para garantizar horas de acceso a Internet durante los cortes de suministro eléctrico. Salidas protegidas frente a subidas de tensión y batería Proporcione respaldo y protección a su hardware y sus datos durante los cortes del suministro eléctrico, las subidas de tensión y los picos de tensión. Características Diseño elegante El diseño compacto y moderno puede ser vertical, plano o de montaje mural para adaptarse fácilmente a cualquier configuración electrónica y complementar la decoración del hogar.

Aumento de la regulación automática de la tensión (AVR) Aumenta la vida útil de la batería y aumenta al máximo el tiempo de autonomía corrigiendo las bajas tensiones sin descargar la batería. Capacidad de arranque en frío Proporciona una batería temporal cuando la energía se ha agotado. Tomas espaciadas del transformador Protege el equipo con transformadores de entrada sin bloquear el acceso a otros receptáculos. Disponibilidad Notificación de fallo de batería Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo Gestión inteligente de la batería Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión. Prestaciones avanzadas de seguridad Proteja su Home UPS contra sobrecargas, tensiones excesivas del suministro eléctrico, cortocircuitos, errores de instalación y daños a la batería causados por situaciones de bajo voltaje.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

APC
BVX900LI-MS
168 Artículos