Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado Gamer Corsair K55 Pro RGB USB 6 Teclas Macro Negro

$ 76.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
CH-9226765-NA
Teclado Gamer Corsair K55 RGB PRO (Rubber Dome, 5 Zonas RGB, Anti-Ghosting)
STOCK: 71
Cantidad:

Imprimir

CORSAIR K55 RGB PRO

Dale color a tu juego con RGB y Comodidad a tus movimientos.

Características Claves

  • Iluminación RGB
  • Rubber Dome
  • 12 teclas con Anti-Ghosting
  • 6 Teclas Macros
  • Tecla WIN Lock
  • Con Reposamanos desmontable y tacto suave

ILUMINE SU BATTLESTATION

Personalice su equipo con seis efectos de iluminación integrados, asigne un color a cada zona de iluminación o programe sus propios efectos de vibrante iluminación en cinco zonas RGB con el software CORSAIR iCUE.

RESISTENCIA A LOS DERRAMES

La protección IP42 protege el teclado de los accidentes por derrame y de la acumulación de polvo para que su juego no se interrumpa nunca.

CONTROL POR MACROS

Obtenga una ventaja en el juego con seis teclas macro exclusivas, grabación integrada y programación de macros más complejas a través de iCUE, o bien asigne comandos de streaming mediante el software Elgato Stream Deck.

UNIFIQUE SU SISTEMA

El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CH-9226765-NA
71 Artículos

Ficha técnica

Color
Black

Productos relacionados