Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico Razer Blackwidow V3 Español - Negro Switch Green (RZ03-03541000-R311)

$ 119.990 $ 129.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ03-03541000-R311
Switches mecánicos Razer™para una ejecución rápida y precisa Switch con armazón transparente para una iluminación Razer Chroma™ RGB más brillante Teclas de ABS de doble inyección para re
STOCK: 10
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM
Imprimir

RAZER BLACKWIDOW V3 ESPAÑOL

SIENTE LA DIFERENCIA

Razer Blackwidow V3 El que fuera pionero vuelve para reafirmar su dominio. Siente la diferencia con el Razer BlackWidow V3: respaldado por su legado como primer y más icónico teclado mecánico para juegos y equipado con funciones nuevas y mejoradas, incluidos nuestros switches mundialmente reconocidos.

SWITCH CON ARMAZÓN TRANSPARENTE

Su diseño totalmente transparente ofrece una iluminación RGB brillante que permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma™ RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados.

TECLAS DE ABS DE DOBLE INYECCIÓN

Razer Blackwidow V3 Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas de este teclado mecánico para juegos también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso continuo y prolongado.

ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Como complemento a los switches resistentes, la carcasa del Razer BlackWidow V3 es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate.

RUEDA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Y TECLA MULTIMEDIA

Configúralas para pausar, reproducir, saltar canción y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.

REPOSAMUÑECAS ERGONÓMICO

El apoyo robusto se alinea a la perfección al teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.

OPCIONES DE ENRUTAMIENTO DE CABLE

El teclado mecánico para juegos está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ03-03541000-R311
10 Artículos

Productos relacionados