Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tablet Lenovo Tab M8 HD LTE Quad Core 2GB 16GB 8" Gris (ZA5H0070CL)

$ 68.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 72.438

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
ZA5H0070CL
Pequeña pero llamativa con su diseño metálico Espectacular pantalla HD y altavoz con tecnología Dolby Audio™ Procesador de cuatro núcleos y batería de larga duración Colores sujetos a disponibi
STOCK: 14
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

Tablet Lenovo Tab M8 HD LTE Quad Core 2GB

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Diseño de gama alta

La Tab M8 de 2da generación se ha creado para aquellos usuarios que aprecian el buen estilo y el diseño. Con solo 8,15 mm de grosor, una cubierta posterior metálica y bordes redondeados, esta tablet quedará estupenda en tus manos.

Tu oídos y vista, agradecidos

Se acabaron los días de tablets con sonido metálico y video granulado. La Tab M8 de 2da generación cuenta con una pantalla táctil IPS HD que utiliza el 82% de la superficie de la tablet para obtener imágenes perfectas y un altavoz con tecnología Dolby Audio. Gracias a este doble efecto de placer visual y auditivo, transmitir tus videos favoritos y jugar será todavía más agradable.

Todo lo que necesitas

La Lenovo Tab M8 2da generación, equipada con Android™ Pie™, un procesador de cuatro núcleos y una batería que proporciona hasta 18 horas de navegación web*, es la clave para un entretenimiento sin interrupciones.
*La duración de la batería puede variar según el uso, configuración y otros factores.

Mira todo lo que quieras

La pantalla con certificación TÜV® de la Lenovo Tab M8 de 2da generación reduce la luz azul que es potencialmente perjudicial para la vista. De este modo, tú y tu familia podrán mirar y jugar durante horas en viajes largos y días libres en casa con total tranquilidad.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

ZA5H0070CL
14 Artículos

Productos relacionados