Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Mouse gamer Razer DeathAdder V2 Pro Wireless 20.000 DPI (RZ01-03350100-R3U1)

$ 84.800

Transferencia, Depósito bancario

$ 89.038

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ01-03350100-R3U1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 15
Cantidad:

Imprimir

Mouse gamer Razer DeathAdder V2 Pro Wireless

Si bien el Razer DeathAdder ha ido evolucionando con el paso de los años, su mayor baza nunca ha cambiado: la increíble ergonomía que resiste el paso del tiempo.

TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERSPEED WIRELESS

Al ser un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología inalámbrica, ni siquiera te darás cuenta de que no estás usando un ratón inalámbrico para gamers gracias a su transmisión de alta velocidad, su baja latencia de clicks y su constante cambio de frecuencia hasta en los entornos más ruidosos y saturados de datos.
 

SENSOR ÓPTICO RAZER™ FOCUS+

Nuestro nuevo y mejorado sensor es el líder del mercado con sus 20 000 PPP y una precisión de resolución de un 99,6 %, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento de este ratón inalámbrico para gamers. Equipado con funciones inteligentes, el sensor es ahora todavía más preciso, otorgándote un nivel de precisión con el que podrás acertar esos disparos ganadores.
 

SWITCH ÓPTICO DE 2ª GENERACIÓN PARA RATÓN RAZER™

Mejorado con respuesta táctil, ahora cada click se siente y se oye mejor: funciona con un haz de luz infrarroja para ofrecer un tiempo de respuesta líder en el sector de tan solo 0,2 ms. Ya que esta activación no requiere contacto físico, se elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.
 

HASTA 120 HORAS DE DURACIÓN DE BATERÍA

Este ratón inalámbrico para gamers ofrece 3 modos de conexión para adaptarse a tus necesidades: hasta 120 horas por Bluetooth para el mayor tiempo de uso, hasta 70 horas con Razer™ HyperSpeed Wireless para un juego de baja latencia o conectado con el cable Razer™ Speedflex para que puedas seguir jugando incluso mientras se carga.
 

TACTO DE LA RUEDA DE DESPLAZAMIENTO MEJORADO

La rueda de desplazamiento, que ahora ofrece una respuesta satisfactoria con una sensación de desplazamiento distintiva, cuenta también con una menor resistencia de la rueda, que la hace más ligera y fácil de usar, para que elegir armas y ejecutar bunny hops sea algo natural.
 

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ01-03350100-R3U1
15 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro