Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor Samsung Curvo C24F390 / 24" / Full HD / HDMI + VGA (LC24F390FHLXZS)

$ 129.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 136.487

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
LC24F390FHLXZS
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 307
Cantidad:

Imprimir

Samsung Curvo C24F390

Obtenga la mejor vista desde cualquier ángulo.

A diferencia de los monitores convencionales, su Samsung Curvo C24F390 Monitor tiene un ángulo extra ancho de 178 grados, vertical y horizontalmente. Esto significa una gran calidad de imagen incluso de más perspectivas - si usted está sentado bajo y juegos o si varias personas están sentadas alrededor del monitor viendo sus programas favoritos. Sea cual sea la situación, se puede disfrutar de una gran visión.

Curvatura 1800 R

La curvatura óptima para garantizar una visualización cómoda en una pantalla de 24", lo que ofrece un mayor campo visual y cuida tus ojos.

Investigación cognitiva

Los expertos han descubierto que las personas perciben que las curvas son más agradables visualmente que las líneas rectas y los ángulos. Solo ver las curvas de un objeto produce alivio en el cerebro.

Modo de ahorro de los ojos

A diferencia de otros colores emitidos por las pantallas, azul longitudes de onda de luz tiene un efecto más estimulante en la retina, causando fatiga ocular. Modo de ahorro de ojos optimiza su comodidad de visualización mediante la reducción de las emisiones de luz azul con elegancia en el toque de un botón.

Flicker Gratis

Flicker tecnología libre reduce el parpadeo de pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

Eco Saving Plus

La tecnología Eco de ahorro reduce el brillo de la pantalla para una mayor eficiencia energética. Además de los dos ajustes manuales estándar (mínimo al 25% y máxima del 50%), ahora hay un nuevo ajuste automático que reduce la energía de hasta un 10% *, basado en la luminiscencia de secciones en negro de la pantalla. Las transiciones de brillo de la pantalla de forma fluida, mientras que el ahorro de energía al mismo tiempo.

Sin PVC

Mecanismos de Monitor y circuitos se construyen sin PVC ** decisiones para un dispositivo ecológico, disminuyendo el impacto ambiental.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

LC24F390FHLXZS
307 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro