Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Monitor AOC 21.5" Wide 1920x1080, TN, 5ms, 60Hz, HDMI y VGA, VESA (E2270SWHN)

$ 83.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 88.188

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
E2270SWHN
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 8
Cantidad:

Imprimir

AOC E2270SWHN

Rendimiento inteligente, diseño aerodinámico
Este AOC E2270SWHN de 21,5" ofrece un buen rendimiento para los usuarios domésticos. También les ayuda a ahorrar con su bajo consumo de energía, y ofrece opciones de inclinación e instalación en pared.

Este monitor con retroiluminación de LED presenta un rendimiento muy estable tanto para la oficina como para usos domésticos. Con un acabado muy elegante en negro con texturas, el modelo de pantalla grande inclinable está dotado de un panel TN de reacción rápida (tiempo de respuesta del píxel de 5 ms), para mostrar imágenes nítidas y sin ninguna distorsión. Los programas inteligentes tales como Screen+ y i-Menu facilitan su manejo y ahorran energía. La serie 70 es respetuosa con el medioambiente y cumple los requisitos de certificados tan exigentes como son Energy Star 6.0 y EPEAT Silver. Además, está preparada para los sistemas de fijación en pared VESA y para los dispositivos de seguridad Kensington. ¡Descubra ahora todas las ventajas de los monitores de la serie 70!

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

E2270SWHN
8 Artículos