Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífonos Gamer Razer Tetra para consolas, Micrófono Cardioide Giratorio (RZ04-02920100-R3U1)

$ 23.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 25.189

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ04-02920100-R3U1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

*Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 15
Cantidad:

Imprimir
ETIQUETA: 24 horas RM

Audífonos Gamer Razer Tetra para consolas

 

MICRÓFONO CARDIOIDE GIRATORIO

Equipados con un micrófono cardioide perfectamente calibrado, los Razer Tetra se centran en la captación de voz de alta calidad a la vez que eliminan el ruido ambiental de los laterales y de la parte posterior para obtener la máxima claridad Diseñados para anular el ruido ambiental.

El micrófono cardioide de los Razer Tetra ha sido diseñado específicamente para reducir el ruido de fondo presente en cualquier entorno de juego de consola; esto te permite una comunicación clara e ininterrumpida a la vez que disfrutas de una inmersión completa a través de tus altavoces.

COMODIDAD ULTRALIGERA

Con un peso ligero de 70 g, los Razer Tetra son tan livianos que olvidarás que los llevas puestos; son perfectos para maratones de juego e incluso se pueden usar cómodamente con gafas.

Dispositivos con conector combinado audio y micrófono de 3,5 mm
*Es posible que se necesite un divisor de audio para PC (no incluido) con puerto separados de salida de audio y entrada de micrófono.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ04-02920100-R3U1
15 Artículos