Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífonos Gamer Razer Kraken X Mercury Blanco Cableado, 3.5mm (RZ04-02890300-R3U1)

$ 48.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 51.439

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ04-02890300-R3U1
Sonido envolvente 7.1Peso ultraligero de 250 gramosMicrófono cardioide plegableControladores optimizados de 40 mmControles integrados en los auricularesCompatibilidad multiplataforma.
STOCK: 8
Cantidad:

Imprimir

Audífonos Gamer Razer Kraken X Mercury Blanco

¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de una inmersión total cuando juegas sin apenas notar los auriculares? Te presentamos Razer Kraken X. Unos auriculares ultraligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1. Relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo.

AUDIO POSICIONAL PRECISO Y CLARO

Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegas. Podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente. Gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas.

Almohadillas Viscoelásticas De Calidad

Comodidad única y aislamiento acústico para tus maratones de juegos.

Acolchado Suave En La Diadema

Alivia la presión sobre la cabeza para evitar las molestias.

Sujeción Firme

Se sujeta firmemente a la cabeza para que encaje de forma cómoda y ajustada.

COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ

El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura únicamente el sonido de la zona de la boca. De esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ04-02890300-R3U1
8 Artículos

Ficha técnica

Color
Blanco

Productos relacionados