Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífono Gamer Trust GXT 393 Magna Wireless 7.1 - Xbox, PlayStation, Switch, PC (22796)

$ 99.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
22796
Sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista Potentes unidades acústicas de 50 mm Rango inalámbrico de hasta 15 m Batería recargable, hasta 18 horas de reproducci
STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir

Audífono Gamer Trust GXT 393 Magna

Auriculares circumaurales Gaming inalámbricos con unidades acústicas de 50 mm y sonido envolvente 7.1.

Características

Sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista Potentes unidades acústicas de 50 mm Rango inalámbrico de hasta 15 m Batería recargable, hasta 18 horas de reproducción Almohadillas circumaurales suaves y cómodas Micrófono incorporado y diadema autoajustable Control del volumen, selección del modo de audio e interruptor para silenciar el volumen y el micrófono en casco supraaural Laterales con iluminación LED

Sonido y control

Los videojuegos son mucho más que unos gráficos. Ahora podrás escuchar con esta magnífica máquina de sonido. Ya sea conectados a tu ordenador, portátil o consola, con los auriculares para videojuegos Trust GXT 393 Magna Wireless 7.1 Surround Sound, podrás disfrutar de una forma mucho más intensa. Las victorias y las derrotas forman parte de todos los videojuegos. Disfruta de una base de sonido muy sólida con altavoces de 50 mm para afrontar todas las situaciones de una forma victoriosa. ¡Con el sonido envolvente virtual 7.1, podrás saber todo lo que ocurre a tu alrededor y anticiparte a todos los movimientos de tu enemigo!

Una experiencia inalámbrica

Los Audífono Gamer Trust GXT 393 Magna inalámbricos tienen un rango de 15 metros. Solo hay que enchufar el receptor USB al ordenador, portátil o PS4 y podrás disfrutar ganando inmediatamente. Ya no tienes que preocuparte por el sonido durante esas sesiones maratonianas y podrás jugar 18 horas seguidas sin necesidad de recargar los auriculares Magna Gaming.

Plug & Play

Estos auriculares tienen un cable de audio de 1 m, una clavija de 3,5 mm y un cable alargador de 1 m para establecer una conexión inalámbrica. De esta forma, podrás conectarte a todos tus dispositivos, como el ordenador, Xbox, PlayStation o Switch. El paquete también incluye un cable micro USB para recargar los auriculares.

Comunicación iluminada

Estos Audífono Gamer Trust GXT 393 Magna tienen un diseño sólido y estilizado. El micrófono integrado y la iluminación LED azul en los lados de los auriculares completa tu dispositivo para videojuegos. El micrófono hace posible una comunicación clara y nítida. Diviértete con los amigos y mejora la táctica de tu equipo.

Confort duradero

Los auriculares están equipados con almohadillas circumaurales suaves y cómodas. En los auriculares podrás encontrar el control de volumen, el modo de audio y el interruptor de silencio del volumen/micrófono. Además, no tendrás que perder el tiempo ajustando la banda para la cabeza. Su elasticidad te permite llevar los auriculares perfectamente ajustados a la cabeza.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

22796
4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados