Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífono Gamer HyperX Cloud Stinger Core PS4 (HX-HSCSC-BK)

$ 13.990 $ 29.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
HX-HSCSC-BK
Diseñado para la consola de juegos Optimizado para comodidad y conveniencia Envolvente de audio del juego
STOCK: 23
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM
Imprimir

HyperX Cloud Stinger Core PS4

Los HyperX Cloud Stinger Core PS4 son los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees. El diseño de orejera cerrada del HyperX Cloud Stinger Core PS4 y sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Características


  • Diseñado para juegos de consola
  • Optimizado para comodidad y conveniencia
  • Audio inmersivo durante el juego
  • Garantía de dos años y soporte técnico gratuito


Diseñado para gamers de consola

Cloud Stinger Core tiene compatibilidad multi-consola y cómodos controles de audio en el cable.


Optimizado para comodidad conveniente

Las suaves almohadillas brindan un calce cómodo, y gracias a su flexibilidad, el micrófono puede ser ubicado de la manera que desees.


Audio inmersivo durante el juego

Los altavoces direccionales de 40mm Core Cloud Stinger, con su diseño de orejera cerrada, te ayudarán a bloquear las distracciones y te mantendrán en el juego.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

HX-HSCSC-BK
23 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados