Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Audífono True Wireles NanoPods Negro (MZX559-CGRY)

$ 16.990 $ 18.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
27ALTX559N
Modelo NanoPods Negro|El estuche de carga proporciona 4 cargas adicionales de hasta 16 hrs
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Audífono True Wireles NanoPods Negro (MZX559-CGRY)

Presentamos NanoPods de Altec Lansing. Los NanoPods son verdaderamente inalámbricos, lo que significa que no tiene que preocuparse por estar atado con cables mientras viaja. Disfrute de la libertad de escuchar música, administrar llamadas y más con un alcance inalámbrico Bluetooth de 50 pies. Estas bonitas cápsulas tienen el tamaño perfecto para caber en su bolsillo, bolso, bolso de mano o mochila. Estas modernas cápsulas también vienen en varios colores para complementar cualquier estilo.

¡¡¡complementa tu sonido!!! Con una clasificación IPX5 a prueba de agua, no tiene que preocuparse por el sudor o la lluvia espontánea, los NanoPods pueden durar más que los elementos. Con encendido automático y emparejamiento automático, los NanoPods hacen que sea muy fácil escuchar música en un instante. Los Nanopods tienen una duración de batería de 4 horas con 4 cargas adicionales dentro del estuche de carga portátil.

El potente sonido de Altec Lasing ofrece graves profundos y agudos nítidos para una experiencia musical que querrás escuchar durante horas.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Altec
27ALTX559N
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados