Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Cámara Web Mini Eagleeye Usb Trio 8800/8500/8300 Models (7200-84990-001)

$ 93.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 98.688

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
7200-84990-001
Poly Cámara de Videoconferencia EagleEye Mini USB, Full HD, Negro - incluye Kit de Montaje
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir
CÁMARA WEB MINI EAGLEEYE USB TRIO 8800/8500/8300 MODELS, AND FOR PC/MAC-BASED UC SOFTPHONE APPLICATIONS. INCLUDES MOUNTING-KIT & 1.8M/6FT USB EXTENDER CABLE. (7200-84990-001) Camara USB compacta FullHD Plug & Play. Esta cámara con características atractivas ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento de clase empresarial en ambientes con oficinas pequeñas y personales. Algunos de los aspectos más destacados incluyen video de alta definición de 1080p, zoom electrónico 4x para obtener una imagen con la resolución más alta posible, incluso cuando se amplía completamente. Además, EagleEye Mini ofrece una correcta saturación, tono de color, compensación de luz de fondo y enfoque automático, optimizado para entornos más pequeños, lo que garantiza que experimentará imágenes precisas, nítidas y realistas. Además, EagleEye Mini permite flujos de transmisión simultánea para que los participantes del otro extremo puedan disfrutar de la mejor resolución en su dispositivo. Para aumentar la seguridad del dispositivo cuando no está en uso, la cubierta de privacidad integrada evita la activación involuntaria de la cámara. Ideal para entornos con oficinas personales y pequeñas La gente hoy trabaja en una gran variedad de espacios, desde un escritorio, una oficina pequeña o mientras están fuera; en la cafetería local, el hotel o un área de trabajo compartida, si además llevan EagleEye Mini y Poly Sync 20 pueden trabajar en cualquier lugar. La cámara EagleEye Mini se puede montar en la pared o en la parte superior o inferior de una pantalla, para asegurar que todos en la sala tengan contacto visual fácil y cómodo. Complemento a las soluciones de audio de Poly Las innovaciones de audio de Poly han liderado el mercado durante más de 25 años. Nuestra misión es mejorar el poder de la comunicación. Solo hay una forma de mejorar nuestro audio: agregar video. La cámara EagleEye Mini USB se puede agregar fácilmente a los teléfonos de conferencia Poly Trio, a los teléfonos de escritorio* VVX® 501 y 601 y al altavoz portátil USB Polycom

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Poly
7200-84990-001
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados