Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Webcam A4Tech Auto Focus 1080P FULL HD (PK-940HA)

$ 49.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 52.489

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
PK-940HA
Tecnología Auofocus para capturar una calidad de video más clara en varias escenas a 30 fps, sin necesidad de preocuparse por la inestabilidad y la falta de claridad en las videollamadas, grabaciones
STOCK: 19
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

WEBCAM A4TECH AUTO FOCUS 1080P FULL HD

Videollamadas Full HD 1080p: Compatible con videollamadas de 1080p (FULL HD) y 720p (HD) a 30 fps con una calidad de imagen clara y nítida en sus aplicaciones favoritas como Skype, etc.

Webcam A4Tech Auto Focus Enfoque automático rápido: El enfoque automático rápido y rápido asegura que la cámara se mantenga enfocada en su rostro automáticamente sin distorsión.

Ángulo de visión amplio de 75 °: Lente de ángulo ultra ancho de 75 °. Excelente para videoconferencias y videoconferencias.

Lente de vidrio resistente al polvo: La cámara web viene con una lente de vidrio resistente al polvo para evitar que la pantalla se raye, brindándole una claridad y un detalle asombrosos.

Rendimiento superior con poca luz: Webcam A4Tech Auto Focus Proporciona la mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz.

Trípodes de apoyo: Montaje con tornillo incorporado de 1/4 '', compatible con la mayoría de trípodes (trípode no incluido).

Diseño de base de gancho: Se adapta a portátiles, monitores LCD o CRT.

Base de silicona: Clip de base de silicona de doble material para evitar arañazos en la pantalla.

Rotación flexible: La cámara web admite rotación horizontal de 360 ​​° y rotación vertical de 40 °.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

PK-940HA
19 Artículos

Productos relacionados