Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Webcam Logitech C505 HD 720p y micrófono de largo alcance (960-001363)

$ 23.990 $ 39.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
960-001363
El modelo C505 es una cámara Web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros. Además, su cabl
STOCK: 55
Cantidad:

Imprimir

Webcam Logitech C505 HD 720P

El modelo C505 es una cámara Web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros. Además, su cable USB-A extralargo de 2 metros ofrece opciones de montaje versátiles y únicas.

VIDEO HD 720 EN PANTALLA PANORÁMICA

Ve más allá de los componentes ópticos integrados en las laptops con una cámara Web que ofrece video de calidad, colorido, fluido y nítido con formato panorámico, resolución HD 720p/30. C505 proporciona un campo visual diagonal de 60°, foco fijo y corrección de iluminación automática que se ajusta a la iluminación de cualquier espacio de reunión.

AUDIO CLARO Y NATURAL

El único micrófono omnidireccional posee tecnología de reducción de ruido y se concibió para ofrecer una conversación clara y natural hasta a 3 metros de distancia, incluso en entornos bulliciosos como aulas y espacios de trabajo abiertos.

EL CABLE DE 2 M AMPLÍA LAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN

Webcam Logitech C505 Con un cable extralargo de 2 metros USB-A y un clip universal, C505 ofrece un amplio abanico de versátiles posibilidades de montaje. Sé tradicional y colócala de forma segura sobre una laptop o una pantalla externa, o bien opta por la creatividad y móntala sobre un estante o un elemento fijo hasta a 2 metros de distancia de la computadora.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

960-001363
55 Artículos

Productos relacionados