Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

liquidación

Desplace el mouse para acercar o alejar

Webcam para streaming Razer Kiyo Pro 1080p, 60 FPS (RZ19-03640100-R3U1)

$ 149.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 157.487

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
RZ19-03640100-R3U1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

- Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

Retira tu compra

- Recibirás un email confirmando que tu compra está disponible para retiro

- Retira el día hábil siguiente (Lunes a viernes) a partir de las 16:00

- Horario de atención 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir
ETIQUETA: 24 horas RM

Webcam para streaming Razer Kiyo Pro

Consigue una calidad de vídeo profesional en tus retransmisiones y videoconferencias con la Razer Kiyo Pro, una cámara web USB FHD que cuenta con un sensor de luz adaptable de alto rendimiento para disfrutar de una calidad nítida y clara en cualquier equipo y condiciones de iluminación.

FIDELIDAD VISUAL SUPERIOR A LAS CÁMARAS WEB 4K

Cuando hablamos de fidelidad visual, la resolución 4K no lo es todo. De hecho, lograr una resolución excelente y una calidad de representación del color precisa con cualquier iluminación depende del sensor de luz y del tamaño de píxel de una cámara web. La Razer Kiyo Pro supera a las cámaras web 4K en esas dos áreas clave, por lo que puede proporcionar una fidelidad visual superior sin importar la distribución o las condiciones de iluminación que tengas.
 

SENSOR DE LUZ ADAPTABLE

Equipada con un sensor CMOS ultrasensible mayor de tipo 1/2,8" con tecnología STARVIS™*, esta cámara web USB FHD es capaz de detectar el grado de claridad u oscuridad del entorno y ajustarse en consecuencia para ofrecer una claridad de imagen perfecta en todo momento.
 

COMPATIBLE CON HDR A 30 FPS

Haz que tu retransmisión destaque con más colores vibrantes al activar la función HDR a 30 FPS, que aumenta el rango dinámico de tu vídeo a la vez que corrige las áreas de sobreexposición y subexposición.
 

OPCIONES DE MONTAJE FLEXIBLES

La base estable de la cámara web se puede inclinar en el ángulo perfecto mientras permanece acoplada perfectamente a tu monitor o a tu mesa, pero también puedes desacoplarla si prefieres colocarla en un trípode.

USB 3.0

Con su sencilla conexión Plug and Play, la Razer Kiyo Pro proporciona una potente señal de cámara de 5 GB/s a tu retransmisión, permitiendo así un rendimiento de vídeo maximizado sin ningún tipo de compresión.

TAPA PARA PRIVACIDAD

La Razer Kiyo Pro cuenta con una tapa que cubre la lente de la cámara web y te proporciona privacidad cuando no la uses.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ19-03640100-R3U1
4 Artículos