Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Cámara web Redragon GW600 FOBOS 720p (29REDGW600)

$ 23.990 $ 29.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 25.189

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
29REDGW600
Pensada para los entusiastas del streaming, una cámara versátil y práctica que te dará la definición y calidad que buscas en tus transmisiones.
STOCK: 12
Cantidad:

Imprimir

Cámara web Redragon GW600 FOBOS

Pensada para los entusiastas del streaming, una cámara versátil y práctica que te dará la definición y calidad que buscas en tus transmisiones.

Transmite y crea tu contenido

Cámara web Redragon GW600 FOBOS 720p  Transmite con todo detalle en 720p a 30 fps, imágenes claras y colores brillantes, captura toda tu pasión por el streaming.

Resolución 720p HD

Óptica avanzada con función de enfoque fijo y corrección de luz, enfocará la imagen fijamente en entornos claros y oscuros. Siempre se verá genial y natural en cualquier condición de iluminación.

Audio HD

El micrófono estéreo incorporado te dará un sonido de alta definición sin interferencias que asegurará que tu comunicación sea clara y estable. El sonido será capturado y entregado claramente como una conversación cara a cara.

Versátil y flexible

Encuentra tu ángulo perfecto para tener una videollamada, conferencia o presentación con otras personas, la rotación horizontal de 360 grados con rotación vertical de 90 grados te ofrece la mayor libertad para ajustarla a tu gusto.

Plug & Play

Cámara web Redragon GW600 FOBOS 720p  Por medio de su conexión USB 2.0 conseguirás una mayor compatibilidad. La puedes usar sin problemas en la mayoría de los sistemas operativos y es compatible con una amplia gama de software de video (Skype, Discord, Twitch, Youtube …)

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

29REDGW600
12 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados