Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Refrigeración líquida MSI 240R (CORELIQ240R)

$ 119.990 $ 129.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 125.987

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
CORELIQ240R
La nueva línea MAG CORELIQUID tiene todo lo que está buscando en un refrigerador líquido, con un rango desde materiales de calidad que proveen una durabilidad confiable a tecnologías de disipación de
STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

REFRIGERACION LIQUIDA MSI 240R

La serie MAG nació por un control de calidad riguroso diseñado para ser un icono de robustez y durabilidad. Enfocado en proveer la mejor experiencia para el usuario, la línea MAG tiene un proceso de instalación simple emparejado con un interfaz de usuario amigable, haciéndolo la mejor opción para gamers de nivel básico.

La nueva línea MAG CORELIQUID tiene todo lo que está buscando en un refrigerador líquido, con un rango desde materiales de calidad que proveen una durabilidad confiable a tecnologías de disipación de calor que son extremadamente efectivas. Los usuarios hasta pueden disfrutar de beneficios como iluminación ARGB y un Blockhead que rota hasta 270 grados que es simple de usar. Encima de eso, el Blockhead alardea una estética irregular única que es tanto elegante como artística. Cada uno de los componentes de la línea MAG CORELIQUID está diseñado con el objetivo final en mente: proveer refrigeración efectiva sin ningún compromiso.

BLOCKHEAD ROTABLE

MSI 240R Monte la placa fría en cualquier orientación, gire el blockhead hasta 270 grados, y manténgalo vertical.}

DISEÑO DE BOMBA DEL RADIADOR

MSI 240R La bomba ha sido integrada al radiador para reducir el ruido y silenciarlo. Adicionalmente, colocando la bomba dentro del radiador también aumenta la expectativa de vida de la bomba, al alejarlo de la fuente de calor.

ELIMINACIÓN DE RESONANCIA DE LA BOMBA DEL MOTOR

Un motor de tres fases durable, en el núcleo de la bomba genera vibraciones mínimas para una operación más duradera.

ALTA DISIPACIÓN TÉRMICA

Un paso dividido por el radiador rápidamente disipa el calor. Luego, el líquido refrigerado es bombeado nuevamente al circuito.

TUBERÍA A PRUEBA DE EVAPORACIÓN

Construido con tres capas de tubos plásticos en red y una malla exterior reforzada.

MAS SILENCIO DEL ESPERADO

El nivel de sonido del MAG CORELIQUID 360R es significativamente más bajo que el de la competencia por un 10%

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CORELIQ240R
2 Artículos

Productos relacionados