Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Refrigeración De Aire Hummer H-FAN 12CM Blanco (115NX00018)

$ 9.990
Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
115NX00018
7 aspas traslúcidas Adaptador reductor de velocidad incluido Rodamientos hidráulicos LEDs brillantes Diseño silencioso optimizado Esquinas con soporte de goma
STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

NOX HUMMER H-FAN 12CM BLANCO

H-FAN LED – RED

Nox Hummer H-FAN 12CM Blanco son los ventiladores de la serie Hummer. Ventiladores de 120 mm disponibles con LEDs en cuatro colores diferentes que te proporcionarán una excelente ventilación de manera eficaz y silenciosa.

 FLUJO ÓPTIMO DE AIRE

Sus aspas aerodinámicas te ofrecen una mínima resistencia al aire, proporcionando la mejor ventilación posible a todos los componentes y garantizando un continuo flujo de aire en el interior del PC.

VENTILACIÓN SILENCIOSA

H-Fan LED cuenta con esquinas con soporte de goma que absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

Incluye un cable adaptador para reducir la velocidad de rotación del ventilador de 1600 a 1000 RPM.

DISEÑO ATRACTIVO

Hummer H-FAN La iluminación LED en color rojo y su diseño innovador convierten a los ventiladores de Hummer en una opción muy atractiva para personalizar el PC.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

115NX00018
2 Artículos