Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

UPS APC Easy BV 650VA AVR Un (BV650I-MS)

$ 88.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 93.438

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
BV650I-MS
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 66
Cantidad:

Imprimir
Unidad Easy UPS BV de APC 650 VA, AVR, 230 V Respaldo para baterías con protección contra sobretensiones para computadoras y dispositivos electrónicos Características generales - Regulación automática de tensión

Aumenta la tensión baja y reduce la tensión alta automáticamente hasta llegar a niveles convenientes para su equipo. - Perforaciones para montaje en pared Brindan flexibilidad de configuración en espacios reducidos y permiten el montaje sobre la pared o en otras superficies. - Autodiagnóstico automático Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS.

- Notificación sobre fallas de la batería Analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno. - Manejo inteligente de la batería Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. - Toma de salida con protección contra sobretensiones (exclusivamente) Proteja equipos electrónicos secundarios ante sobretensiones y crestas sin reducir la potencia suministrada por las baterías para alimentar equipos electrónicos primarios durante una interrupción del suministro eléctrico.

- Tomas de salida con protección de batería y contra sobretensiones Respalde y proteja el hardware y los datos durante cortes del suministro, sobretensiones y sobretensiones transitorias. - Aprobado por agencia de seguridad Garantiza que los productos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico.

- Alarmas sonoras Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unidades UPS y de la compañía eléctrica. - Pantalla de estado LED Comprenda rápidamente el estado de la unidad y del suministro de energía con los indicadores visuales. Especificaciones técnicas: 

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

APC
BV650I-MS
66 Artículos