Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado Mecánico Corsair K100 RGB, Backlit Cherry MX Speed Negro

$ 316.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
CH-912A014-NA
Teclado Mecánico Corsair K100 RGB (Cherry MX Speed, Anti-Ghosting, Negro)
STOCK: 17
Cantidad:

Imprimir

K100 RGB de Corsair

NO TIENE COMPETENCIA

Características Claves

  • Combina un impresionante diseño de aluminio
  • iluminación RGB en cada tecla
  • Tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON
  • Interruptores de tecla Cherry MX Speed.

EL CENTRO DE SU SISTEMA

El elegante diseño del K100 RGB cuenta con una robusta estructura de aluminio y retroiluminación dinámica por cada tecla per-clave retroiluminación RGB rematado por LightEdge RGB de 44 zonas y tres lados.

CON TECNOLOGÍA AXON

La tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON ofrece la más avanzada experiencia de teclado para juegos de CORSAIR gracias a una transmisión de datos hasta cuatro veces más rápida con sondeo avanzado nativo de 4.000 Hz y escaneo de teclas de 4.000 Hz, al mismo tiempo que ejecuta efectos de iluminación 20 capas.

LINEALES Y RÁPIDOS

Con una distancia de actuación increíblemente corta de tan solo 1,2 mm, los interruptores Cherry MX Speed Silver son perfectos para los juegos más vertiginosos.

SIEMPRE AL MANDO

Controle la retroiluminación, el contenido multimedia y mucho más con la rueda de control multifunción de iCUE, completamente programable para realizar acciones personalizadas en juegos y aplicaciones.

CONTROL POR MACROS

Obtenga una ventaja en el juego con seis teclas macro exclusivas, totalmente programables para macros complejas y asignaciones de teclas a través del software CORSAIR iCUE, y programe comandos de transmisión especiales mediante el software Elgato Stream Deck.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CH-912A014-NA
17 Artículos

Ficha técnica

Color
Black

Productos relacionados