Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado Gamer Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile RAPIDFIRE CHERRY MX

$ 159.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 167.986

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
CH-9109018
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

El teclado mecánico para juegos K70 RGB MK.2 Low Profile RAPIDFIRE, combina la comodidad de las teclas de bajo perfil y reducido desplazamiento con el rendimiento de los interruptores de tecla mecánicos Cherry MX ultrarrápidos y la espectacular iluminación RGB.

SIGA JUGANDO. Y JUGANDO. Y JUGANDO.

¡La comodidad de los teclados de juego ha llegado a otro nivel! Mediante la optimización de la posición de la palma gracias a unas teclas más bajas y controles multimedia optimizados para la accesibilidad, con el nuevo diseño del teclado bajo, sus palmas estarán casi en paralelo, consiguiendo una postura más natural.

LA CLAVE DE LA COMODIDAD

Disfrute del rendimiento que necesita con los interruptores mecánicos Low Profile CHERRY MX Speed exclusivos de CORSAIR. El diseño de perfil bajo ofrece la precisión que se espera de un interruptor CHERRY con un 35 % menos de altura en las teclas.

ÁGIL Y EFICIENTE

Nuevo diseño ligero y fino y estructura duradera de aluminio de calidad aeroespacial, diseñados para soportar toda una vida de juegos con una altura de solo 29 mm.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CH-9109018
6 Artículos

Ficha técnica

Color
Black