Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado Mecánico Corsair K60 Pro, Switch Cherry Viola Inglés Negro

$ 104.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 110.237

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
CH-910D029-SP
Teclado Mecánico Corsair K60 PRO (Switch Cherry Viola, Led Rojo, Inglés, Negro)
STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

TECLADO PARA JUEGOS K60 PRO

Conviértase en el jugador clave

Características Claves

  • Idioma Inglés
  • Conectividad USB
  • Ergonómico
  • Anodización en negro
  • Switch CHERRY MV VIOLA

BELLEZA Y FUERZA

Con una estructura de aluminio cepillado con anodización en negro que ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.

INTERRUPTORES 100 % CHERRY VIOLA

Con décadas de experiencia, CHERRY presenta una tradición histórica como la primera opción de los jugadores y profesionales de los e-sports en todo el mundo. Los interruptores CHERRY, fabricados y diseñados en Alemania, se diseñan para soportar toda una vida de juegos, con una fiabilidad garantizada y unas pulsaciones de tecla consistentes durante toda la vida del interruptor.

CONTROL INTELIGENTE. POSIBILIDADES ILIMITADAS.

El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

     

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

CH-910D029-SP
6 Artículos

Ficha técnica

Color
Black

Productos relacionados