Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado Mecánico Philips Spk8413 Rainbow Español Negro Switch Cyan

$ 29.900

Transferencia, Depósito bancario

$ 31.394

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
SPK8413
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 10
Cantidad:

Imprimir

Teclas Clicky de baja fuerza, mapas de luz personalizados + N-Key Rollover

El nombre que conoces y confías: Philips. Ahora con un teclado mecánico de encendido rápido rápido que es rápido, sensible y preciso. Diseño premium, construcción de calidad y rociado con las características que necesitas para enfrentarte al mundo y dominar las tablas, y lucir bien haciéndolo.

La funcionalidad fácil de usar, por ejemplo, Windows Lock, hace que el SPK8413 sea un placer esencial de usar. No se necesitan controladores adicionales ni software hinchado, solo tiene que conectar y usar para una funcionalidad completa. La ventaja es la tuya, desde el cambio de teclas N hasta el antialiasing de teclas completas, con el teclado mecánico con cable de Philips.

Ambiglow — Cromático y Dinámico

Sumérgete completamente en tu juego con el efecto de luz Ambiglow cromático. Dispare teclas retroiluminadas individualmente con una sola pulsación. O bici a través de 16 patrones de efectos cromáticos y de "luz viva" que siguen una secuencia predefinida o responden a su pulsación de tecla. Los patrones incluyen activación de llave, respiración, desvanecimiento de una sola tecla y mucho más. ¿Quieres que los patrones vayan más rápido o más lento? ¿Necesitas que las luces sean más brillantes? Una simple pulsación de tecla FN es todo lo que necesitas para controlar la placa y una función inteligente de apagado automático atenúa las luces LED durante largos períodos de no uso.

  • Ergonómico y apto para diversos usos.
  • Tiene reposa muñeca.
  • Contiene teclado numérico.
  • Función antighosting incorporada.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Tecla cilíndrica.
  • Con conector usb 2.0.
  • Medidas: 450.5mm de ancho, 163.7mm de alto y 42mm de profundidad.
  • Indispensable para tus actividades.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

SPK8413
10 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro