Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Yellow Switch Español (RZ03-03890900-R311)

$ 121.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 128.087

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
RZ03-03890900-R311
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Teclado mecánico Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

Este es el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: compacto para cualquier espacio y versátil para cualquier configuración. Disfruta de un juego sin interrupciones con un elegante teclado mecánico inalámbrico para juegos de tamaño 65 % que ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

DISEÑO COMPACTO DEL 65 %
 
Este teclado es parecido al teclado 60 %, sin las teclas de función, el grupo de inicio ni el teclado numérico, pero tiene una diferencia: cuenta con las teclas de flecha. Al mantener la funcionalidad sin sacrificar su diseño compacto, el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es ideal para los equipos minimalistas o más pequeños en los que el espacio es primordial.
 
Para un juego inalámbrico de baja latencia
 
Este teclado mecánico inalámbrico 65 % para juegos está equipado con nuestra tecnología inalámbrica más avanzada para ofrecer una experiencia de juego de baja latencia y actuación instantánea. Todo ello gracias a un protocolo de datos optimizado, frecuencia de radio ultrarrápida y cambio de frecuencia sin interrupciones en los entornos más ruidosos y saturados de datos. Gracias a la compatibilidad multidispositivo, puedes simplificar tu equipo conectando tu ratón y teclado inalámbricos a un solo dongle, una función que se puede activar en nuestros últimos periféricos Razer HyperSpeed.
 
 

3 MODOS DE CONEXIÓN

TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERSPEED WIRELES}: Para un juego fluido y de baja latencia

BLUETOOTH: Conecta 3 dispositivos y alterna entre unos y otros

USB TIPO C A través de un cable extraíble (incluido)

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

RZ03-03890900-R311
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados