Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico Redragon Kumara Blanco RGB K552RGB – Switches Outemu Blue (29REDK552W)

$ 32.590

Transferencia, Depósito bancario

$ 34.219

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
29REDK552W
Switches Outemu Blue Teclas retroiluminadas configurables Estructura real antisalpicaduras
STOCK: 56
Cantidad:

Imprimir

Teclado mecánico Redragon Kumara Blanco

Switches Outemu Blue

Los teclados Redragon siempre vienen equipados por fuera y por dentro, en este caso, el interior del Kumara White posee Switches Outemu Blue, con lo que se adaptara a tu preferencia al jugar.

Iluminación RGB

La iluminación del Teclado mecánico Redragon Kumara Blanco RGB consta de teclas retroiluminadas configurables para el gusto y comodidad del usuario, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.

Tecla de bloqueo de Windows

Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.

Tecla FN

La inclusión de la tecla FN admite el uso de atajos multimedia que aportan al confort del usuario en todo momento.

Tenkeyless

La carencia de teclado numérico convierte al Kumara White en un teclado compacto, ideal para espacios reducidos o sencillamente porque no le damos uso.

Construcción

La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.

Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.

Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

29REDK552W
56 Artículos

Productos relacionados