Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2 RGB Switch HyperX Red Lineal Español (HKBE2X-1X-LA/G)

$ 99.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 104.988

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
HKBE2X-1X-LA/G
Retroiluminación posterior RGB Personalizable con el software NGENUITY Cobertores para teclas HyperX Pudding (ABS) Diseño: Español (Latinoamericano) Tipo de interruptores: HyperX Red – Lineal
STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2 RGB

Teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2 RGB para gamers, streamers, y multi-taskers que necesiten tener más control en sus dedos, el HyperX Alloy Elite™ 2 es el teclado ideal. Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer completo está listo para todo, desde edición de video a reproducción de películas. Está construido con interruptores mecánicos HyperX altamente confiables, balanceadas para velocidad y respuesta, para que puedas confiar en tus pulsaciones. Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos.

Personaliza la barra de luz y crea perfiles de iluminación con software intuitivo HyperX NGENUITY para una pantalla brillante de colores. Usa el software para personalizar tu configuración con modo juego y macros personalizados. Un USB 2.0 pass-through brinda un puerto extra USB para tus necesidades multi-tarea. La estructura resistente de Alloy Elite 2 hace que sea lo suficientemente duradera para trabajar y jugar todos los días

Características

  • Cobertores para teclas HyperX Pudding
  • Interruptores mecánicos HyperX1
  • Exclusiva barra de luz y efectos de iluminación dinámicos RGB
  • Teclas multimedia especiales, botones de acceso rápido y rueda de volumen de gran tamaño
  • Estructura de acero sólido
  • Personalización con el software HyperX NGENUITY
  • Funcionalidades USB 2.0 pass-through, 100% Anti-ghosting, y Full N-Key Rollover
  • Compatibilidad multiplataforma

Cobertores para teclas HyperX Pudding

Cobertores para teclas Pudding ABS traslúcidos pre-instalados que aportan mayor brillo en comparación con los cobertores para teclas de color sólido que dejan pasar menos brillo.

Interruptores mecánicos HyperX1

Teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2 RGB cuenta con confiables interruptores que buscan un equilibrio entre respuesta y exactitud, con un tiempo de trayectoria y distancia de actuación cortos. Cuentan con LED expuestos para una iluminación RGB más brillante y luminosa.

Exclusiva barra de luz y efectos de iluminación dinámicos RGB

La barra de luz HyperX y sus vibrantes efectos de iluminación conforman una deslumbrante pantalla.

Teclas multimedia especiales y rueda de volumen de gran tamaño

Ten el control en tus dedos con una prominente rueda de volumen y teclas especiales para multimedia, perfiles y modo Juego.

hx-keyfeatures-keyboards-alloy-elite-2-4-md.jpg

Estructura de acero sólido

La estructura de acero sólido brinda durabilidad y el robusto peso del teclado ayuda a evitar que éste se resbale cuando la acción se pone caliente.

Personalización avanzada con HyperX NGENUITY

Personaliza el Modo Juego, desarrolla macros y configura la iluminación y efectos por tecla.

USB 2.0 pass-through y 100% Anti-ghosting

Este teclado completo cuenta con funciones USB 2.0 pass-through, 100% Anti-Ghosting, y N-Key rollover.

Compatibilidad multiplataforma

Los teclados son compatibles con PC, PS4™, y Xbox One™ a través de la conexión USB-A, así que puedes tener un teclado tanto para PC como para consola.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

HKBE2X-1X-LA/G
1 Artículo

Productos relacionados