Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

cyberday

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico Redragon Yama K550 Blanco Español (29REDK550W)

$ 62.990 $ 79.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 66.138

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
29REDK550W
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

Teclado mecánico Redragon Yama K550 BlancoTodos los productos

Este teclado en español tiene todo lo necesario: Marco sólido de aluminio para proveer durabilidad y estabilidad, rueda para controlar el volumen de aluminio y multimedia dedicadas, puerto adicional USB 2.1 Pass Through ubicado en la parte posterior del teclado, reposamuñecas desmontable y 12 teclas G completamente configurables.

ILUMINACIÓN RGB CHROMA

Iluminación Chroma con verdaderos 16.8 millones de colores personalizables, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna del Yama. En resumen: una infinidad de posibilidades.

SOFTWARE INDEPENDIENTE

El software independiente del Teclado mecánico Redragon Yama K550 cubre todos los aspectos configurables del periférico, ya sea su iluminación o las 12 teclas G configurables. No olvidemos que podemos guardar hasta 3 perfiles dentro de la memoria incorporada.

SWITCHES OUTEMU PURPLE

El corazón de las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Purple, de click inaudible y con activación al ejercer solo 62 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Yama un teclado preciso y apto para cualquier función que le pongamos en frente.

CONSTRUCCIÓN

Sobre una estructura de aluminio anodizado y plástico ABS reforzado, el Yama es una apuesta ambiciosa de Redragon buscando cubrir todas las aristas posibles para lograr un teclado único.

Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

La estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro teclado, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.

Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

29REDK550W
6 Artículos