Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado Trust GXT 860 Thura semi-mecánico (21843)

$ 42.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 45.139

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
21843
Teclas semimecánicas: combine el toque suave de un teclado convencional con el diseño y la sensación de un teclado mecánico 9 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable Modo de juego esp
STOCK: 2
Cantidad:

DESPACHO 24 HORAS | COMUNAS SELECCIONADAS RM | COMPRA ANTES DE LAS 15:00 Y RECIBE HOY (VÁLIDO DE LUNES A VIERNES)
Imprimir

Teclado Trust GXT 860 Thura semi-mecánico

Teclado LED semimecánico

Teclado LED semimecánico con 9 modos de color de onda de arco iris y función de modo de juego.

Características

Teclas semimecánicas: combine el toque suave de un teclado convencional con el diseño y la sensación de un teclado mecánico 9 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable Modo de juego especial para deshabilitar las teclas de Windows Función avanzada contra el efecto fantasma con hasta 16 pulsaciones de tecla simultáneas 12 teclas multimedia de acceso directo Reposamuñecas extraíble Placa superior metálica genuina Pies de goma antideslizante Marca: Trust

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

21843
2 Artículos

Productos relacionados