Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

cyberday

Desplace el mouse para acercar o alejar

Teclado mecánico Logitech G213 Español RGB (920-008086)

$ 36.990 $ 59.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 38.839

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
920-008086
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

TECLADO GAMER LOGITECH G213

DESEMPEÑO PARA JUEGOS

El Teclado gamer Logitech G213 para juegos está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de desempeño global similar al de un teclado mecánico. Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50 g y un funcionamiento silencioso.

RGB LIGHTSYNC

G213 tiene cinco zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno. La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

RESISTENTE A SALPICADURAS Y DURADERO

La membrana y el armazón de teclas de G213 se diseñaron teniendo en cuenta la realidad de uso, por eso ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido. El resultado es un teclado listo para afrontar los avatares del juego diario.

REPOSAMANOS INTEGRADO Y PATAS AJUSTABLES

El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga, para que puedas seguir jugando confortablemente ronda tras ronda.

CONTROLES MULTIMEDIA ESPECÍFICOS

Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y videos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.

PERSONALIZA CON LOGITECH G HUB

G HUB permite personalizar G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

920-008086
2 Artículos