Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tarjeta de Video Externa Gigabyte AORUS RTX 3090 Gaming Box, 24 GB GDDR6X, Thunderbolt 3

$ 3.344.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 3.512.173

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
GV-N3090IXEB-24GD
TARJETA DE VIDEO EXTERNA AORUS RTX 3090 GAMING BOX 24GB 384 BIT GDDR6X P/N GV-N3090IXEB-24GD
STOCK: 13
Cantidad:

Imprimir
  • La potente GeForce RTX ™ 3090 ofrece un rendimiento increíble para juegos, creadores y A.I.

  • Sistema de Enfriamiento AIO WATERFORCE
  • Thunderbolt™ 3 plug and play
  • Soporta 3x USB 3.0 para periféricos
  • Soporta 1x puerto Ethernet
  • Soporta Power Delivery (PD 3.0) para carga de equipos laptop
  • RGB fusion 2.0 - 16.7M de color sincronizado con otros dispositivos AORUS.

Concepto de Diseño

El estilo neonpunk emana de la oscuridad en un destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.

Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

Sistema de Enfriamiento AORUS WATERFORCE

AORUS proporciona la solución de enfriamiento integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos ocupamos no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar una operación de overclock estable y una vida útil más larga.

ENFRIAMIENTO POR AGUA TODO EN UNO (AIO)

El sistema de refrigeración AIO AORUS WATERFORCE integra una gran placa de cobre, un radiador de aluminio de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm. Incluye una bomba y un bloque de agua optimizados, que proporcionan el flujo de agua y el rendimiento de refrigeración más eficientes con un nivel de ruido más bajo.

RADIADOR DE ALUMINIO 240mm

El radiador de aluminio negro integrado de 240 mm ayuda a disipar el calor de manera más eficiente. Hace que la tarjeta gráfica sea más estable bajo overclocking.

VENTILADOR SILENCIOSO 2 x 120 mm

El ventilador de ajuste dinámico de 2 x 120 mm proporciona un enfriamiento potente y un funcionamiento silencioso. La estructura de rodamientos de doble bola tiene una mejor resistencia al calor y eficiencia que la estructura de cojinetes con manga sellada.

PLACA BASE DE COBRE GRANDE

WATERFORCE proporciona la mejor solución de refrigeración para GPU / VRAM / MOSFET. La placa de cobre y el tubo de calor de cobre disipan eficientemente el calor para dar como resultado un ambiente realmente silencioso.

TUBOS DE CALOR COMPUESTOS

Los tubos de calor compuestos combinan la conductividad térmica y la transición de fase para gestionar de manera eficiente la transferencia de calor entre dos interfaces sólidas, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento.

TUBOS FEP

Cercana a la cero absorción de humedad, alta estabilidad térmica y alta tolerancia a la presión, los resistentes tubos FEP mejoran en gran medida la vida útil y durabilidad del producto.

Para GAMERs

Con tecnología de la tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3090, AORUS RTX 3090 GAMING BOX transfiere la computadora portátil Ultrabook a una plataforma de juegos, brinda un rendimiento increíble para el trazado de rayos en tiempo real y los juegos con uso intensivo de gráficos. Un chip de red que le permite conectarse a una red cableada está integrado en GAMING BOX. No tienes que preocuparte por las interferencias de transmisión durante el juego. Instale el motor AORUS y RGB fusion 2.0 para ajustar el rendimiento y la iluminación RGB según sus preferencias.

Con tecnología de la tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3080, AORUS RTX 3080 GAMING BOX transfiere la computadora portátil Ultrabook a una plataforma de juegos, brinda un rendimiento increíble para el trazado de rayos en tiempo real y los juegos con uso intensivo de gráficos. Un chip de red que le permite conectarse a una red cableada está integrado en GAMING BOX. No tienes que preocuparte por las interferencias de transmisión durante el juego. Instale el motor AORUS y RGB fusion 2.0 para ajustar el rendimiento y la iluminación RGB según sus preferencias.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Aorus
GV-N3090IXEB-24GD
13 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados