Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tarjeta de Video ZOTAC GeForce RTX 3070 TI Trinity 8GB GDDR6X, 256-bit, PCI-E 4.0

$ 1.411.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 1.482.561

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
ZT-A30710D-10P
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 44
Cantidad:

Imprimir

Zotac NVIDIA GeForce RTX 3070 TI

Características Claves

  • Refrigeración avanzada: un sistema de refrigeración IceStorm 2.0 más refinado está diseñado específicamente para una cobertura más amplia para mantener la GPU más fresca y funcionando más fuerte.
  • Control activo del ventilador: permite a los usuarios tener más control sobre los ventiladores cuando se utiliza el software ZOTAC Gaming FireStorm. Ajusta las rotaciones del ventilador de forma independiente y aplica un mayor flujo de aire solo a donde y cuando sea necesario.
  • Diseño de tubo de calor mejorado: un diseño de tubo de calor mejorado aumenta el contacto directo de la GPU en un espacio más denso.

La serie ZOTAC Gaming GeForce RTX 30 está basada en la arquitectura NVIDIA Ampere. Construido con núcleos RT mejorados y núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria GDDR6 de alta velocidad, el ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge da elevación a juegos amplificados con alta fidelidad.

NVIDIA DLSS es una representación de IA innovadora que aumenta las tasas de fotogramas en 1,5 x o más con una calidad de imagen sin concesiones utilizando los núcleos Tensor de procesamiento de AI dedicados en GeForce RTX. Esto te da el rendimiento perfecto para configurar configuraciones y resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución AI ha llegado en el juego.

La GPU incluye 8 GB de GDDR6 VRAM con una interfaz de memoria de 256 bits y un reloj de memoria de 14 Gb / s, lo que ofrece una eficiencia energética y un rendimiento mejorados en comparación con la generación anterior basada en Turing. Se pueden conectar hasta cuatro monitores a los puertos DisplayPort 1.4ay HDMI, que admiten hasta 7680 x 4320 a 60 Hz.

Para enfriar, el sistema IceStorm 2.0 presenta un diseño de tubería de calor eficiente, un disipador de calor de aluminio grueso al lado y dos controladores de ventilador que ajustan automáticamente las velocidades individuales de los ventiladores. Un ventilador incluye un diseño de aspas planas y anchas, mientras que el otro utiliza aspas curvas anchas para maximizar silenciosamente el flujo de aire, disipar el calor y mantener temperaturas de rendimiento óptimas. La placa trasera de metal envolvente proporciona una mayor durabilidad y protección a la tarjeta.

La iluminación LED blanca ayuda a que la tarjeta se adapte con estilo al sistema en el que está instalada. Utilice la utilidad ZOTAC GAMING FIRESTORM para monitorear y ajustar el rendimiento de la GPU, controlar sus ventiladores y más. La tarjeta gráfica RTX 3070 se instala en una ranura PCIe 4.0 disponible. Se incluyen cables de alimentación duales de 6 pines a 8 pines. Se requiere Windows 10 de 64 bits para aprovechar todas sus funciones de software.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

ZT-A30710D-10P
44 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro