Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tarjeta de Video Externa Gigabyte AORUS RTX 3080 Gaming Box de 10GB GDDR6X

$ 1.747.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 1.835.355

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
GV-N3080IXEB-10GDGA20
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

Gigabyte AORUS RTX 3080 Gaming Box 

La primera GPU Externa con refrigeración líquida del mundo

Características Claves

  • La potente GeForce RTX ™ 3080 ofrece un rendimiento increíble para juegos, creadores y A.I.

  • Sistema de Enfriamiento AIO WATERFORCE
  • Thunderbolt™ 3 plug and play
  • Soporta 3x USB 3.0 para periféricos
  • Soporta 1x puerto Ethernet
  • Soporta Power Delivery (PD 3.0) para carga de equipos laptop
  • RGB fusion 2.0 - 16.7M de color sincronizado con otros dispositivos AORUS.

Concepto de Diseño

El estilo neonpunk emana de la oscuridad en un destello de metales de alta calidad, mostrando una estética futurista en la oscuridad de la noche.
Ha llegado la nueva era de los deportes electrónicos.

Sistema de Enfriamiento AORUS WATERFORCE

AORUS proporciona la solución de enfriamiento integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Nos ocupamos no solo de la GPU, sino también de la VRAM y el MOSFET, para garantizar una operación de overclock estable y una vida útil más larga.

Para GAMERs

Con tecnología de la tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3080, AORUS RTX 3080 GAMING BOX transfiere la computadora portátil Ultrabook a una plataforma de juegos, brinda un rendimiento increíble para el trazado de rayos en tiempo real y los juegos con uso intensivo de gráficos. Un chip de red que le permite conectarse a una red cableada está integrado en GAMING BOX. No tienes que preocuparte por las interferencias de transmisión durante el juego. Instale el motor AORUS y RGB fusion 2.0 para ajustar el rendimiento y la iluminación RGB según sus preferencias.

PARA CREADORES

El potente AORUS RTX 3080 GAMING BOX acelera tu trabajo con incrementos increíbles en el rendimiento. Ya sea que estés haciendo EDICIÓN DE VÍDEO, ANIMACIÓN 3D, FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA o DIFUSIÓN, puede ahorrarte mucho tiempo.

Para IA e INFORMÁTICA

La tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX ™ 3080 con memoria de 10G y ancho de banda de memoria de 760 GB / s tiene 10,496 núcleos CUDA® y cientos de núcleos Tensor operando en paralelo. Lleve el poder de la inteligencia artificial y machine learning acelerados por GPU a tu computadora portátil. Los desarrolladores de inteligencia artificial y los científicos de datos pueden lograr resultados de manera más fácil y rápida con AORUS RTX 3080 GAMING BOX.

CONECTIVIDAD Y DIMENSIONES

Thunderbolt™ 3

AORUS RTX 3080 GAMING BOX se conecta a la computadora portátil mediante Thunderbolt™ 3. Proporciona una velocidad de hasta 40 Gbps y entrega 100W para cargar la computadora portátil. Crea muchas más posibilidades en un puerto compacto.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Aorus
GV-N3080IXEB-10GDGA20
6 Artículos