Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tarjeta de Video Gigabyte Radeon RX 6700 XT GAMING OC de 12GB GDDR6

$ 978.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 1.027.920

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
GV-R67XTGAMINGOC-12GD
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 28
Cantidad:

Imprimir

Radeon™ RX 6700 XT JUEGOS OC 12G

Desarrollado por AMD RDNA™ 2 Radeon™ RX 6700 XT

Características Claves

  • Integrado con 12 GB GDDR6 Interfaz de memoria de 192 bits
  • Sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con ventiladores giratorios alternativos Refrigeración de pantalla
  • Nano lubricante de grafeno
  • RGB Fusion 2.0
  • Placa posterior de protección de metal

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN WINDFORCE 3X

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con 3 ventiladores de hoja exclusivos de 80 mm, giro alternativo, 5 tubos de calor de cobre compuesto, GPU táctil directa, ventilador activo 3D y refrigeración de pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.

FLUJO DE AIRE SUAVE

GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, lo que reduce la turbulencia y mejora la presión del flujo de aire.

El ventilador activo 3D proporciona refrigeración semipasiva, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o bajo consumo de energía.

El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador.

GRAFENO

El nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador 2,1 veces, cerca de la vida útil del rodamiento de bolas doble, y es más silencioso.

ENFRIAMIENTO DE PANTALLA

El diseño extendido del disipador de calor permite el paso del flujo de aire, proporcionando una mejor disipación del calor.

TUBOS DE CALOR TOQUE DIRECTO

La forma del tubo de calor de cobre puro maximiza el área de contacto directo con la GPU. El tubo de calor también cubre la VRAM a través de una gran placa de contacto de metal para asegurar un enfriamiento adecuado.

FUSIÓN RGB 2.0

Con 16,7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

PLACA TRASERA METÁLICA DE PROTECCIÓN

La placa posterior de metal no solo brinda una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.

INDICADOR DE ENCENDIDO

Al experimentar cualquier anomalía en la fuente de alimentación, el indicador alertará a los jugadores con una luz intermitente.

EXTREMA DURABILIDAD Y OVERCLOCKING

La tarjeta gráfica utiliza el mejor diseño de fase de potencia para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobretemperatura y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y estranguladores certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más larga del sistema.

DISEÑO DE PCB AMIGABLE

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la placa de circuito impreso convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen los componentes sin darse cuenta al hacer su construcción.

MOTOR AORUS

La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con los requisitos de su juego.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

GV-R67XTGAMINGOC-12GD
28 Artículos