Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tablet Lenovo M8 2G-32GB 8-inch IPS HD Wifi Grey (ZA5C0066CL)

$ 130.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 137.537

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
ZA5C0066CL
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

STOCK: 888
Cantidad:

Imprimir

Tablet Lenovo M8 2G-32GB 8-inch

Características

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Diseño elegante, simplicidad moderna

Su diseño llamativo, un chasis metálico de primera calidad y biseles estrechos (su relación pantalla-chasis es del 83%) proporcionan a la Smart Tab M8 con el Asistente de Google (tecnología opcional según el país) una sobria elegancia. La usarás todos los días, así que no podíamos hacer menos que esforzarnos en su diseño.

lenovo-smart-tab-m8-with-ga-feature-01 El color puede variar según el modelo; imágenes ilustrativas.

Great for entertainment

¿Acurrucado en el sofá para ver videos? ¿Chateando con tus amigos con la cámara web? Todo se verá y sonará a las mil maravillas gracias a la pantalla HD IPS mejorada y los altavoces duales equipados con Dolby Atmos®.

lenovo-smart-tab-m8-with-ga-feature-02 El color puede variar según el modelo; imágenes ilustrativas.

Una tablet que también es un centro inteligente para el hogar (opcional)

Conecta tu Smart Tab M8 a su estación de carga inteligente para liberar todo su potencial. Da la orden y el Asistente de Google (tecnología opcional según el país) te dará el control. Tu Smart Tab M8 la escuchará claramente desde el otro lado de la habitación.

lenovo-smart-tab-m8-with-ga-feature-03 El color puede variar según el modelo; imágenes ilustrativas.

Para la familia

La Smart Tab M8 se ha diseñado para que la disfrute toda la familia. Varias cuentas de usuario y un modo especial para niños con controles parentales y un panel de uso (esta característica puede ser opcional) te permiten decidir lo que tus hijos pueden ver. Su pantalla con certificación TÜV también reduce la fatiga visual al atenuar la luz azul dañina.

lenovo-smart-tab-m8-with-ga-feature-04 El color puede variar según el modelo; imágenes ilustrativas.

Rápida y potente

Nada arruina más un buen video o una partida de un juego que un funcionamiento lento y una conexión entrecortada. Es por eso que hemos equipado a la Smart Tab M8 con un procesador de hasta cuatro núcleos para un rendimiento rápido y wifi de hasta 5 GHz para una transmisión confiable. La tecnología es para disfrutarla, no para preocuparse por ella.

lenovo-smart-tab-m8-with-ga-feature-05 El color puede variar según el modelo; imágenes ilustrativas.

Deja que Google lo haga por ti (opcional)

¿Quieres atenuar las luces de tu hogar inteligente, ajustar la temperatura, ver quién llama a la puerta o reproducir aleatoriamente tus listas de reproducción favoritas? Solo tienes que pedírselo a Google (tecnología opcional según el país).

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

ZA5C0066CL
888 Artículos