Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

TABLET LENOVO YOGA QUALCOMM SNAPDRAGON 439 PROCESSOR 10.1IN 1920X1200 IPS 4GB 64GB (ZA3V0023CL)

$ 257.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 270.884

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
ZA3V0023CL
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 829
Cantidad:

Imprimir

Lenovo Yoga Smart Tab con Google Assistant (10.1", Android)

Divertirte con tu tablet ahora es más inteligente

Nuestra premiada Yoga Smart Tab con Google Assistant está inspirada en la revolucionaria Yoga Tab 3. Cuenta con increíbles funciones para la diversión - como una pantalla FHD IPS y altavoces JBL® en estéreo –, y además incluye el poder de un centro doméstico inteligente portátil. Si tu dispositivo está inactivo, tan solo tienes que abrir el soporte para desbloquear el modo ambiental de Google Assistant con retroalimentación visual. Controla tu mundo usando tu voz. Algunos puertos pueden variar o ser opcionales según el modelo.

Características

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Cuatro modos distintos para usar tu tablet

Tu Yoga Smart Tab es práctica de usar, ya estés acostado, sentado, reclinado o de pie. Su exclusivo diseño multimodal incorpora un soporte con el podrás inclinar, sujetar, sostener o colgar tu tablet.

Lenovo Yoga Smart Tab with the Google Assistant Various Use Modes Imágenes ilustrativas.

Una vista que te atraerá

Deléitate con imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo con la pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10,1"). Disfruta de una gran experiencia gracias a las innovadoras funciones de la Yoga Smart Tab, como las tecnologías TDDI «in-cell» que aumentan la inmersión y la interactividad táctil. Además, te sentirás cómodo a largo plazo: Yoga Smart Tab reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

Lenovo Yoga Smart Tab with the Google Assistant Playing Video Imágenes ilustrativas.

Audio cinematográfico y fluid

La Yoga Smart Tab se ha diseñado tanto para los golpes como para dramáticos paisajes sonoros cinematográficos. Los potentes altavoces duales JBL Hi-Fi están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos®. Disfruta de un sonido en movimiento fluyendo a tu alrededor.

Lenovo Yoga Smart Tab with the Google Assistant Speaker Close up Imágenes ilustrativas.

Por fin, una tablet y un asistente doméstico inteligente a la vez

Con el modo ambiental del Asistente de Google, tu tablet funcionará como un centro doméstico inteligente con pantalla incluida que podrás llevar siempre contigo. El reconocimiento de voz de largo alcance a 360° capta tu voz desde el otro lado de la habitación.

Lenovo Yoga Smart Tab with Google Assistant Voice Command Interface Imágenes ilustrativas.

Fabricación mejorada

La Yoga Smart Tab, uno de nuestros dispositivos con más diseño, está ensamblada estrictamente a partir de aluminio gris acero y se ha mejorado con un elegante acabado de color en la parte superior.

Lenovo Yoga Smart Tab with the Google Assistant Speaker Close up Imágenes ilustrativas.

Deja que Google lo haga por ti

Reproduce tus listas de reproducción favoritas, ponle título a las fotos de tus reuniones familiares o reserva un hotel. Tan solo tienes que pedirlo. Yoga Smart Tab te oirá y el Asistente de Google Assistant te dará lo que pidas*.

*Revisa la compatibilidad con tus dispositivos antes de la compra.

Lenovo Yoga Smart Tab with the Google Assistant On Desk Playing Music Imágenes ilustrativas.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

ZA3V0023CL
829 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro