Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tablet Lenovo Tab P11 Pro Qcualcomm Snapdragon 730G6inch 6GB 128GB (ZA7C0130CL)

$ 677.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 711.876

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
ZA7C0130CL
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 150
Cantidad:

Imprimir

Tablet Lenovo Tab P11 Pro

Características

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Pantalla de vanguardia para disfrutar de la magia cinematográfica

Comprueba por ti mismo cómo la magia del cine cobra vida en la pantalla OLED (2560 x 1600) de 11.5” de la Lenovo Tab P11 Pro. Las imágenes nítidas y realistas se realzan gracias a los contrastes más nítidos, el brillo deslumbrante y la increíble paleta de colores de Dolby Vision™. Y gracias a la certificación de comodidad ocular TÜV Rheinland, no se te cansará la vista durante tus sesiones de visualización maratonianas.

Exclusivo diseño de una sola pieza de aluminio

Creada sobre un marco de una sola pieza de aleación de aluminio ligero, la Lenovo Tab P11 Pro luce un exclusivo acabado de dos tonos para complementar un perfil limpio y contemporáneo*. Con marcos estrechos por los cuatro laterales y 6,9 mm de grosor de la pantalla, el borde más fino de este dispositivo mide solo 5,8 mm.

*Colores sujetos a disponibilidad.

Rendimiento de nivel profesional

Diseñada para juegos de élite, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730 G ofrece un rendimiento de gaming superior, gráficos mejorados, videos impresionantes y multitarea sin problemas. Gracias a la nueva arquitectura del chip energéticamente eficiente, la Lenovo Tab P11 Pro funciona durante aproximadamente 15 horas con una carga completa*.

*La duración de la batería variará de acuerdo al uso, configuración y otros factores.

Ingeniería más Smart para una vida más Smart

Diseñada con opciones inteligentes de sonido, accesibilidad y videollamadas, la Lenovo Tab P11 Pro simula una cortina de sonido de 360 grados a partir de cuatro altavoces JBL® sintonizados con Dolby Atmos®. Los algoritmos inteligentes dan paso a un sonido coherente orientados al usuario que fluye por encima y alrededor de ti. Y la cámara frontal inteligente te permite iniciar sesión con reconocimiento facial y desenfocar los fondos de las videollamadas a nivel del sistema.

Aumenta la productividad con un teclado (opcional)

Pásate a la completa productividad estés donde estés con el teclado opcional de la Lenovo Tab P11 Pro (se vende por separado). Se ha diseñado para dar una respuesta y precisión óptimas con tamaños de paso de 18 mm, espacios entre teclas de letras de 3 mm y desplazamiento de teclas de 1,3 mm.

Aprovecha tu inspiración

Dibuja, pinta o toma notas donde sea que te llegue la inspiración con el Lenovo Precision Pen 2 opcional (se vende por separado), que ofrece mayor precisión y control a través de 4096 niveles de detección de presión e inclinación.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

ZA7C0130CL
150 Artículos

Ficha técnica

Color
Gris