Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

liquidación

liquidación

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tablet Samsung Galaxy Tab S3 9.7" con S Pen (SM-T820)

$ 353.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 371.682

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
SM-T820
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

- Compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

Retira tu compra

- Recibirás un email confirmando que tu compra está disponible para retiro

- Retira el día hábil siguiente (Lunes a viernes) a partir de las 16:00

- Horario de atención 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 1
Cantidad:

Imprimir

Tablet Samsung Galaxy Tab S3

Disfruta de la elegancia de un smartphone con todas las ventajas de un tablet. Tablet Samsung Galaxy Tab S3. Su trasera en cristal brillante no solo le da un toque premium, sino que ofrece un acabado de calidad que podrás sentir también entre tus manos.

Un placer para tus ojos

Si hablamos de experiencia visual, cuánto más brillante sea la pantalla, mejor. El soporte de vídeo HDR hará que percibas todos los detalles con la mejor nitidez y colores más realistas. Con su filtro de luz azul, tendrás un mejor descanso si usas Tablet Samsung Galaxy Tab S3 antes de irte a dormir.

Desde juegos a películas, Galaxy Tab S3 ofrece una experiencia visual de calidad. En su interior se esconde un procesador Snapdragon 820 que establece un nuevo estándar en el rendimiento de la CPU y GPU. Por si fuera poco, gracias a la API Vulkan tus juegos pasarán a otro nivel, mientras que con el soporte de vídeo HDR todas tus escenas cobrarán vida.

Cuatro altavoces, increíble sonido

El sistema de cuatro altavoces de Galaxy Tab S3 proporciona un audio de esquina a esquina que se adapta a la posición de la pantalla. Percibe cada sonido como es debido sin importar si tu tablet están en horizontal o en vertical.

Que comience el juego

Se ha mejorado el Galaxy Game Launcher de Tablet Samsung Galaxy Tab S3, añadiendo un modo de ahorro de energía, la opción Game Broadcasting, además de poder silenciar tus juegos y recibir llamadas mientras juegas. Si a esto le añades la calidad gráfica que proporciona la API Vulkan y el gran catálogo de juegos disponibles en Galaxy Game Pack, la diversión no tiene fin.

*Los juegos de Galaxy Game Pack se pueden descargar a través de las ofertas de juegos exclusivos para Galaxy que encontrarás en el menú de Galaxy Apps.

*La función de Game Broadcasting estará disponible próximamente.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

SM-T820
1 Artículo