Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tableta Wacom Digitalizador con display LCD 13.3 pulgadas con lapiz sin bateria (DTC133W0A1)

$ 491.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 516.580

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
DTC133W0A1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 21
Cantidad:

Imprimir

Tableta Wacom Digitalizador con display

Un mundo de posibilidades

Ya estés dando tus primeros pasos en la creación digital, quieras dar un giro a tu pensamiento visual o mejorar tu expresión digital, Wacom One te brindará una experiencia excepcional. Incluye todos los elementos esenciales para estimular tu vida digital: la sensación natural del lápiz en la pantalla de 13.3", el software creativo incluido o incluso la capacidad de conectarlo a ciertos dispositivos Android. Y también es compatible con las marcas de lápices líderes. Abre un nuevo abanico de posibilidades con Wacom One.

Dibujo

Esboza, dibuja y pinta directamente en pantalla, y disfruta de la fricción natural de su superficie, con un reflejo casi inexistente. Imagínate un lápiz que, mediante software, se convierte en la herramienta que desees: pincel, bolígrafo, rotulador, lápiz, tiza o borrador. El límite lo pone tu imaginación.

Pensamiento visual

Con esa sensación familiar que transmite el lápiz sobre papel, Wacom One te permite capturar ideas, crear mapas conceptuales, dibujar diagramas y más antes de compartirlos fácilmente con amigos o compañeros de trabajo.

Retoque de fotos y videos

Impresiona a tus fans y seguidores en las redes sociales. El lápiz preciso Wacom One y el lienzo de casi A4/carta te permiten personalizar cómodamente tus imágenes o videos, a la par que mejoran tu destreza editora.

Anotar

El lápiz ligero, sin pilas y de diseño ergonómico, te permite ajustar o firmar documentos y tomar notas justo como harías con lápiz y papel.

Descubre Wacom One

Parece lápiz y papel. Funciona de maravilla. Puedes dibujar, editar fotos y videos o discurrir ideas de una forma tan familiar que te olvidarás de estarlo haciendo digitalmente.

La familiaridad se fusiona con la libertad
Como un lápiz convencional

No necesita pilas, y tanto el aspecto como la sensación que transmite en tu mano son ideales. Además, su extrema precisión reflejará exactamente tus acciones.

Lienzo que evoca el papel

Gracias a la fricción natural de su superficie y su reflejo casi inexistente, te parecerá estar dibujando o escribiendo sobre un papel, en vez de un cristal.

Espacio para jugar

Deja volar tu imaginación para que cobre vida a todo color en una pantalla con un tamaño cercano al A4/carta.

Wacom One en todo su esplendor

Wacom One es más que un monitor interactivo creativo, ya que te ofrece todo lo que necesitas para comenzar con buen pie. Nuestro paquete extra incluido está listo para ti. Por si esto fuera poco, Wacom One es compatible con tu computadora, además de ciertos tablets y teléfonos Android.

Software listo

Hay aplicaciones excelentes esperando ser descubiertas. Bamboo Paper*, por ejemplo, transforma tu monitor interactivo creativo en un bloc de dibujo.

Agarra tu lápiz

El lápiz incluido con Wacom One te encantará. Pero un lápiz es algo muy personal. Algunas de las mejores marcas han fabricado lápices compatibles con Wacom One, por lo que encontrarás, sin duda, el apropiado para ti.

Conéctate a tu manera

Wacom One no es nada quisquilloso a la hora de elegir sistema operativo. Por lo tanto, no te costará conectarte a tu Mac o PC, y ciertos tablets Android o teléfonos inteligentes.

*Wacom ha probado y confirmado que Wacom One es compatible con Chromebook.

Las tabletas Wacom One* ahora también son compatibles con las portátiles Chromebook. Como si fuese un pizarrón real, utilice directamente el lápiz y la pantalla para recrear la experiencia del salón de clases.

Cuando se trata de aprender, enseñar y trabajar en conjunto, las herramientas adecuadas facilitan las tareas. Independientemente de si trabaja a distancia con estudiantes y maestros, hace anotaciones o trabaja en su más reciente ilustración digital, hágalo con naturalidad y comodidad con las tabletas Wacom One.

Este producto funciona con dispositivos capaces de ejecutar la última versión de Chrome OS. Google no se responsabiliza del uso que se le dé a este producto ni del cumplimiento de requisitos de seguridad. Chromebook es una marca comercial de Google LLC.

La compatibilidad de las *Wacom One con Chromebook ha sido probada y confirmada por Wacom.

Un fantástico paquete de aplicaciones para el sector educativo

Obtén 3 meses de acceso gratuito a fantásticos paquetes de aplicaciones especialmente pensadas para el sector educativo. Todas las aplicaciones permiten tanto a profesores como a alumnos colaborar y compartir ideas tan fácilmente como en el aula.

Adquiere nuevas perspectivas

Cuando te visitan las musas, conviene no ponerles ningún obstáculo. Ya necesites una herramienta digital intuitiva y precisa, o un lienzo de mayor tamaño para conectarlo a tu smartphone, o simplemente una segunda pantalla, puedes añadir Wacom One fácilmente a cualquier entorno que hayas configurado con tus dispositivos.

Tecnología basada en años de experiencia

El mundo de Wacom es una fuente de entretenimiento para los creativos y curiosos. Cineastas, animadores, artistas de efectos especiales y diseñadores de todo el planeta eligen una y otra vez Wacom como su marca creativa predilecta.

Wacom One está respaldado por más de 35 años de aprendizaje e innovación, persiguiendo siempre la misma visión: potenciar la creatividad digital. Ya está aquí, y es para todos. Enciéndelo.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

DTC133W0A1
21 Artículos

Ficha técnica

Color
Blanco