Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tableta Wacom Intuos Pro Small Digitizer - right and left-handed - 16 x 10 cm - multi-touch - electromagneti (PTH460K0A)

$ 246.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 259.335

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
PTH460K0A
Controles avanzados: 2048 niveles de presión del lápiz reconocimiento de inclinaciónPotenciadores de la productividad: ExpressKeys, Touch RingErgonomía: Para diestros o zurdos
STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir

Tableta Wacom Intuos Pro Small

Un estallido de energía creativa

Wacom ha creado un paquete premium especial para todos los creativos que buscan llevar su arte al siguiente nivel.

Permite que la sensibilidad a la presión potencie tus herramientas creativas.
La pen tablet creativa Intuos Pro brinda 2048 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz y reconocimiento de inclinación, para que puedas crear con la misma precisión de los pinceles y lápices tradicionales. Controla el ancho y la opacidad de las líneas según el nivel de presión con que colocas el lápiz en la superficie de la tableta.

Control y comodidad que puedes sentir.
La combinación de entradas de lápiz sensible a la presión con el soporte de movimientos de la función multitáctil brinda una experiencia más fluida y placentera mientras creas. Desplázate, amplía y navega naturalmente con movimientos en la superficie con la función multitáctil de Intuos Pro. Crea y accede a tus propios atajos de la función multitáctil. Disfruta la comodidad de Grip Pen de Wacom.

La eficiencia al alcance de tu mano.
Las opciones ExpressKeys™ y Touch Ring personalizables de Intuos Pro te dan acceso rápido a los atajos de software favoritos. La pen tablet reconoce los atajos específicos de la aplicación que tú defines. El menú radial en pantalla y la pantalla de visualización frontal Express View te ayudan a mantenerte enfocado en tu trabajo.

Extremadamente compacta.
Intuos Pro small: el tamaño funcional de esta pen tablet incorpora una gran cantidad de energía en un espacio limitado en el escritorio. Es lo suficientemente compacta como para adaptarse con facilidad a un bolso para computadoras portátiles, pero brinda el mismo rendimiento de presión del lápiz que nuestras pen tablets más grandes.

Disfruta de la flexibilidad inalámbrica.
Con capacidades inalámbricas avanzadas, las pen tablets Intuos Pro te ayudan a capturar tu creatividad en cualquier momento y lugar. En casa o en la calle, puedes dejar atrás las ataduras y disfrutar de la libertad y flexibilidad que la pantalla con función multitáctil proporciona, ayudándote a crear de manera rápida y eficaz.

Haz un viaje digital
Pintar, dibujar, hacer bosquejos: lo que sea que disfrutes más, fíjate lo fácil que es lograr avances cuando trabajas en tu computadora con una pen tablet Intuos.

Para obtener mejores resultados de edición de fotografías.
¿Estás utilizando Adobe® Photoshop® o Photoshop Elements? ¿Esperas obtener mucho más de estas potentes aplicaciones? ¿Quieres obtener los mejores resultados en tus imágenes? Si la respuesta es “sí” a alguna de estas preguntas, podemos mostrarte cómo lograrlo con la pen tablet Wacom Intuos Pro para creativos.

Optimiza tu flujo de trabajo de diseño gráfico
Para cumplir con plazos ajustados y con las expectativas del cliente, los diseñadores gráficos recurren a las pen tablets y a los monitores interactivos para creativos de Wacom para disfrutar de una experiencia más natural, intuitiva y creativa, que les permite crear y colaborar de manera más rápida.

Compatible con varias plataformas.
La pen tablet Intuos Pro es compatible con Mac y PC. Docenas de aplicaciones de software creativo se benefician del reconocimiento de lápiz y la sensibilidad a la presión de Wacom.

Accesorios asequibles.
Expande las capacidades creativas de tu Intuos Pro con una amplia variedad de lápices, agarres y puntas de lápices compatibles.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

PTH460K0A
4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados