Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Tableta Waccom Cintiq 16 Creative Pen Display color negro (DTK1660K0A1)

$ 949.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 997.470

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
DTK1660K0A1
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 4
Cantidad:

Imprimir

Tableta Waccom Cintiq 16

La redefinición de la precisión en un diseño compacto

Cuando te visitan las musas, debes imperiosamente plasmar tu visión sin esfuerzo. Por eso hemos refinado la Wacom Cintiq Pro 16 para hacerla aún más cómoda y natural a la hora de trabajar. Con una ergonomía mejorada y una experiencia intuitiva de lápiz en pantalla, podrás enfrascarte por completo en tu labor.

Mejorado por ti

Tras escuchar la opinión de nuestros clientes, hemos mejorado la Wacom Cintiq Pro 16 para ayudar a potenciar tu creatividad.

Teclas ExpressKey™ que ahorran tiempo

Nuestras nuevas teclas físicas ExpressKey™ están ahora ubicadas en el borde trasero del monitor, para no comprometer el tamaño de la pantalla al trabajar en tu lienzo. Diseñado para un trabajo más eficiente, las teclas ExpressKey™ te ayudan a darte el tiempo que necesitas para añadir ese refinado extra a cada proyecto.

Sin toques involuntarios

Para evitar que el tocar un botón accidentalmente interrumpa tu flujo de trabajo, hemos refinado la pantalla para proporcionarte un mayor control. Un nuevo botón se asegura de que la función táctil solo se active cuando la necesitas. Además, los controles en pantalla mejorados te confieren un manejo aún más pormenorizado de la funcionalidad táctil.

Conectar al instante

Vincular Wacom Cintiq Pro 16 a tu Mac o PC es muy fácil. Basta con conectar los cables USB-C* y HDMI, ya sea en tu mesa o en tu regazo. Y puedes descansar tranquilo sabiendo que todos los cables se han diseñado de forma sostenible, sin contener ningún tipo de PVC**.

La magia que esconde nuestra tecnología

Nuestro objetivo en Wacom siempre ha consistido en unir a las personas y la tecnología con dispositivos naturales e intuitivos que ayuden a aprovechar al máximo la creatividad.

Como líder en el mercado de dispositivos de diseño y dibujo, nuestros productos son el resultado de 40 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de lápiz digital. Nuestros ingenieros están continuamente revisando y refinando para poder ofrecer la experiencia más fluida y sensible, un sello de calidad que nuestros clientes valoran y en el que confían.

Hecho para todos los que quieran expresar ideas, cooperamos con nuestros clientes para mejorar constantemente nuestros productos adaptándolos a sus necesidades. Sólidos pero refinados, avanzados pero intuitivos, estamos orgullosos de ofrecer productos de tecnología creativa que marcan hitos hoy y mañana.

Comprueba cómo funciona nuestra tecnología.

Sensibilidad a la presión
El lápiz Wacom Pro Pen es sensible a tu manera de escribir y de dibujar y reconoce trazos gruesos, trazos finos y sombreados.
Puntas personalizadas
La gama de puntas de Wacom te ofrece la sensación y durabilidad adecuadas para diferentes tipos de trabajo y de creatividad, a fin de poder elegir la punta que mejor se adapte a tus necesidades.
Detección de inclinación
Hemos creado tecnología que capta los ángulos especiales de tus trazos para que puedas sombrear de forma cómoda y exacta.
Tacto natural
Escribir con un lápiz Wacom es totalmente intuitivo, como usar un lápiz tradicional. Y gracias a nuestra tecnología de vanguardia, es lo suficientemente inteligente como para saber cuál es el peso natural de tu mano para que puedas dibujar rápido y lento, sombrear o aplicar cualquier otro efecto de textura.
Lápiz sin pilas
Los lápices de Wacom no contienen pilas y son ligeros, gracias a la tecnología de resonancia electromagnética patentada por Wacom. Por lo tanto, se pueden usar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

DTK1660K0A1
4 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro