Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Disco estado sólido SSD A400 240GB 2.5” (SA400S37/240G)

$ 49.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 52.489

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Últimas unidades en stock
SKU:
SA400S37/240G
El producto contiene solamente la unidad, no incluye software de clonación. Número de parte: SA400S37/240G
STOCK: 2
Cantidad:

Imprimir

Disco estado sólido SSD A400 240GB 2.5”

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su equipo con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.
Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1
, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional, para un mejor rendimiento, multi-tarea con mayor capacidad de respuesta y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el Disco estado sólido SSD A400 240GB 2.5” se fabrica usando una memoria Flash. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Así mismo, no se calienta, es silencioso, y resiste al impacto y las vibraciones, lo que lo hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

  • Inicio, carga y transferencia de archivos veloz
  • Más confiable y duradero que un disco duro
  • Múltiples capacidades que ofrecen espacio para aplicaciones o para el reemplazo de discos duros
  • FInicio, carga y transferencia de archivos veloz
  • Más confiable y duradero que un disco duro
  • Múltiples capacidades que ofrecen espacio para aplicaciones o para el reemplazo de discos duros

10 veces más rápido que un disco duro: Con increíbles velocidades de lectura/escritura, las SSD A400 no solo aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para recuperar viejos sistemas.

Resistente: La unidad Disco estado sólido SSD A400 240GB 2.5” es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual es ideal para los portátiles y otros dispositivos móviles.

Múltiples capacidades: Las unidades A400 están disponibles con capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB, a la medida de sus necesidades.

Ideal para equipos de sobremesa y ordenadores portátiles: La A400 tiene un factor de forma de 7 mm, compatible con una gran variedad de sistemas. Es ideal para los portátiles más delgados y para sistemas con espacio limitado.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

SA400S37/240G
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro

Productos relacionados