Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Smartphone Xiaomi 12 Pro 5G de 6.73“ (OctaCore, 8GB RAM, 256GB Internos, Blue)

$ 712.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 748.625

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
37109
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 197
Cantidad:

Imprimir

Xiaomi Smartphone 12 Pro 5G EU 8GB+256GB Blue

Triple cámara de 50mp de grado profesional

Snapdragon 8 gen 1

Pantalla Amoled wqhd+ de 120hz dinámicos

Carga inteligente Xiaomi hypercharge de 120w.

Gracias a nuestra constante búsqueda de la excelencia en la creación de lo que deseas, Xiaomi 12 Pro está preparado para dominar cada escena con un conjunto de cámaras triples Pro de 50 MP, una pantalla WQHD+ dynamic de 120Hz, el chipset Snapdragon® 8 Gen 1 más avanzado hasta la fecha y la carga inteligente Xiaomi HyperCharge de 120 W.

Un diseño majestuoso
Líneas suaves y elegantes. Tacto aterciopelado y mate. Tres colores brillantes. Parte delantera de Corning® Gorilla® Glass Victus®. Icónico módulo de cámaras.

Diseño de cámaras de metal fino
Domina el sistema de cámaras más vanguardista.

Presentamos la matriz de cámara principal de 50 MP con tecnología cinematográfica mejorada.

El Xiaomi 12 Pro te permite inmortalizar cualquier momento para siempre. Conjunto de cámaras Pro de 50 MP. Desata la auténtica potencia de de la cámara triple. Este setup te permite disfrutar de una experiencia cinematográfica de primera clase. Cada cámara es más impresionante que la anterior.

El sistema es compatible con el modo nocturno, HDR y grabación de vídeo 4K a 60 fps. Ultra gran angular de 50 MP Domina las escenas más espectaculares. Gran angular de 50 MP.

-Gran sensor de 1/1,28″
-Súper Pixel 4 en 1 de 2,44 μm
-Lente de 7 elementos
-Apertura de f/1,9
-Estabilización óptica de imagen
Teleobjetivo de 50 MP
-Longitud focal equivalente a 48 mm
-Lente de 5 elementos
-Apertura de f/1,9
Ultra gran angular de 50 MP
-Campo de visión de 115°
-Lente de 6 elementos
-Apertura de f/2,2
-Sensor IMX707 de 1/28” de Sony.

Ilumina más la lente
El sensor de gran tamaño de nuestra cámara gran angular principal captura hasta un 120 % más de luz y muchos más detalles en la fotografía nocturna*. Todas las cámaras. Toda la noche. El modo nocturno ahora está disponible en todas las cámaras para dominar las escenas complejas con baja iluminación. Además, con el modo de retrato nocturno, podrás capturarte con la iluminación natural perfecta. Teleobjetivo de 50 MP. Ultra gran angular de 50 MP. Gran angular de 50 MP Ultra Night Photo

Una imagen clara en la oscuridad
Con nuestro HDR actualizado y control de la iluminación, el Xiaomi 12 Pro puede capturar fácilmente imágenes detalladas con tan solo 0,02 lux de nivel de iluminación. Xiaomi 12 Pro modo nocturno tradicional Ultra Night Video Explora bajo la luz tenue Gracias al aumento de brillo múltiple y a la reducción de ruido de vídeo mediante la IA de Xiaomi, ahora puedes disfrutar de una grabación de alta calidad incluso cuando la luz baja a 1 lux. Xiaomi ProFocus

Una cámara que domina cada enfoque, siempre
Al incorporar la nueva tecnología de seguimiento con IA Xiaomi ProFocus, el Xiaomi 12 Pro puede capturar sujetos en movimiento con mayor claridad*. Enfoque de seguimiento del movimiento Enfoque con seguimiento de ojos Captura de movimiento Mantén el ritmo y el enfoque HDR para retratos La belleza está en los detalles.

Tecnología Cortex-X2
El núcleo Prime es una apuesta decidida por avanzar aún más en el rendimiento de la CPU que incrementa mucho las velocidades de procesamiento en comparación a las de sus predecesores.

20 % Snapdragon 8 Gen 1 Mejora del rendimiento de la CPU respecto de Snapdragon 888 GPU Qualcomm® Adreno™

Mostrando las extraordinarias capacidades de renderización de las nuevas estructuras.

30% Snapdragon 8 Gen 1 Renderizado gráfico más rápido respecto de Snapdragon 888

Motor de IA Qualcomm® de 7.ª generación

La fusión de la IA más rápida permite un procesamiento de la señal de imagen más inteligente.

400 % Snapdragon 8 Gen 1 Mejora del rendimiento de la IA respecto de Snapdragon 888

Sistema de refrigeración avanzado

Potencia sin esfuerzo

El sistema de refrigeración cuenta con una cámara de vapor ultrafina de 2900 mm² de gran tamaño, más grande que nunca, además de tres capas de lámina de grafito masivo para reducir de forma eficaz la temperatura central.

Domina la energía de la batería.
El poder siempre ha estado en la mente. La carga inteligente Xiaomi HyperCharge de 120 W es una tecnología revolucionaria que te encantará.

Adaptable e inteligente.
Para prolongar aún más la vida útil de la batería y garantizar una carga segura, Xiaomi AdaptiveCharge aprende tu rutina de carga diaria por la noche. La carga se pausará al 80 % mientras duermes, pero se reiniciará para cargarse por completo justo antes de empezar el día.
Mayor tranquilidad
42 funciones de seguridad
800 ciclos de carga*

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

37109
197 Artículos

Ficha técnica

Color
AZUL