Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Lector de huellas digitales y tarjetas RFID Zkteco Standalone Antivandalica IP66 PIN+Proxy+BIO TCP/IP (MA500)

$ 132.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 139.637

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
MA500
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago de 3 a 4 días hábiles

- Regiones desde 4 a 7 días hábiles

tienda (1).png

Retira tu compra

- Retira en 3 días hábiles

- A partir de las 16:00

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

STOCK: 90
Cantidad:

Imprimir

LECTOR DE HUELLAS DIGITALES Y TARJETAS RFID ZKTECO STANDALONE ANTIVANDALICA IP66 PIN+PROXY+BIO TCP/IP (MA500) MA500 es una robusta terminal biométrica para exteriores. Su cubierta metálica anti-vandálica y su grado de protección IP65 la hacen ideal para su instalación en ambientes hostiles y de alto tráfico de usuarios.

Cuenta con interfaces para la conexión de cerradura eléctrica, sensor de puerta, alarma y botón de salida para utilizarse como un sistema de acceso autónomo. Ofrece la flexibilidad de la función maestro-esclavo para la conexión de otro MA500 o un FR1200 mediante su interfaz RS485 o puede utilizarse como lector RS485 para paneles de acceso inBIO o paneles de acceso convencionales mediante su salida de datos Wiegand.

Cuenta con interfaz TCP/IP para una fácil conexión y escalabilidad, siendo gestionado con el software de administración incluido. Especificaciones Capacidad de Huellas Digitales 3,000 Plantillas Capacidad de Tarjetas 30,000 Capacidad de Eventos 100,000 Comunicación RS485 y TCP/IP Interfaz de Control de Acceso Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida y Alarma Funciones Estándar Tarjeta ID Funciones Opcionales Mifare Wiegand Salida Fuente de Alimentación 12VCD 3A Temperatura de Operación 0°C a 45°C Grado de Protección IP65 Dimensiones 83x127x74 mm

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Zkteco
MA500
90 Artículos