Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Silla gamer NjoyTech Kaos Naranjo (NJ-KS2410O)

$ 89.990 $ 99.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
NJ-KS2410O
RECLINACION DEL RESPALDO DESDE 90° HASTA 150° REPOSABRAZOS ERGONOMICOS BASE DE METAL APOYABRAZOS MECANISMO MULTIFUNCIONAL
STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir
ETIQUETA: Silla

Silla gamer NjoyTech Kaos Negro Naranja

Mientras estás sentado en un escritorio estás haciendo esfuerzo con muchas partes del cuerpo. No sólo la columna vertebral, sino también las muñecas, el cuello, los hombros y los brazos. Sabemos exactamente la posición del cuerpo en el desempeño de tareas de rutina, por lo que la silla tiene que ser una extensión de la columna vertebral. La opción mejor y más eficaz es la silla ergonómica realizada por NJOYTECH. Preparada con gran cuidado y atención al detalle garantizando resultados rápidos.

Solución ideal para usuarios profesionales y gamers que pasan largas horas sentados resignando una buena postura. Las sillas GAMER NJOYTECH te ofrecen la posición más ergonómica del segmento. Estructura reforzado que garantiza seguridad y durabilidad de tu silla NJOYTECH. Respaldo ajustable y versátil: tomate un café, mira una película, juega con el pc o la consola en la posición que más te guste. Simplemente accionando una palanca podrás elegir la inclinación que más te acomode .

Silla gamer NjoyTech Kaos Base sólida de 5 brazos para una estabilidad y movilidad de otro nivel. Molde de espuma sólida de alta calidad que se ajusta perfectamente a tu fisionomía.

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

NJ-KS2410O
6 Artículos

Productos relacionados