Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Lector de Huella Zkteco IP665 para Inbio - Interface RS485 (FR1500-S)

$ 88.990
Disponibilidad:
Disponible
SKU:
FR1500-S
FR1500S de ZKTeco es un lector de huellas dactilares ideal con sensor de huellas dactilares Silk ID, carcasa frontal de acero inoxidable y protección IP65 para una instalación en exteriores y una resistencia superior.
STOCK: 19
Cantidad:

Imprimir
LECTOR DE HUELLA ZKTECO IP665 PARA INBIO - INTERFACE RS485 (FR1500-S) FR1500S de ZKTeco es un lector de huellas dactilares ideal con sensor de huellas dactilares Silk ID, carcasa frontal de acero inoxidable y protección IP65 para una instalación en exteriores y una resistencia superior. El nuevo lector de huellas dactilares resistente al agua FR1500S es una solución única, altamente segura y rentable para un control de acceso y asistencia más cómodo. • Sensor de huellas Silk ID • Instalación simple con caja estándar. • Interface de comunicación RS485 • Carcasa frontal de acero inoxidable • Nivel de protección de IP65: cierre hermético que impide la entrada de polvo y resistente a las salpicaduras de líquido desde cualquier dirección. • Diseño de montaje empotrado para una instalación simple y ordenada. Especificaciones: Temperatura de trabajo -10°C to 45°C Humedad de trabajo 20% to 95% Dimensiones 121.3 × 77.3 × 38 (mm) Algoritmo ZKFinger V10.0 Peso Neto/Peso bruto 14.2g /24.4g Voltage DC 12V Consumo de energía en modo de espera 12V*60mA=0.72W Corriente máxima de escaneo de huellas dactilares 140mA Hardware CPU de 1.0GHz Sensor ZKSilkID Timbre sonoro Indicador de tres colores Compatibilidad Controladoras inBio/inBioPro Lectoras de huella standalone

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Zkteco
FR1500-S
19 Artículos

Productos relacionados