Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Proyector Epson Home Cinema 880 3LCD 1080p (V11H979020)

$ 789.990

Transferencia, Depósito bancario

$ 829.474

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
V11H979020
Videoproyector de entretenimiento en casa con alta definición
STOCK: 6
Cantidad:

Imprimir

Proyector Epson Home Cinema 880 3LCD 1080p


El Home Cinema 880 HD es el videoproyector ideal para la casa, permite que los videojuegos o los partidos de fútbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad. Es muy sencillo de instalar, ya que tiene funciones especiales que facilitan su ubicación en cualquier lugar de la sala de estar.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su resolución Full HD 1080p y su luminosidad de 3.300 lúmenes en color2 y 3.300 en blancolo convierten en la mejor opción para disfrutar en gran imagen tus películas o deportes favoritos.

Sistema de corrección de imagen a través de la barra de corrección para una mejor colocación en la sala de estar.

Alta definición: imágenes nativas en resolución Full HD 1080p.

Conectividad HDMI®: para cualquier dispositivo, desde consolas de videojuegos, dispositivos streaming como Apple TV® o Chromecast™.

Lámpara con una duración de hasta 12.000 horas3.

Experiencia al natural: colores hasta 3 veces más brillantes1. La tecnología 3LCD permite un balance más exacto entre la luz blanca y la de color para proyecciones realmente naturales.

Características ecoamigables5

  • Chips 3LCD que ahorran energía
  • Lámpara E-TORL que ahorra energía
  • Bajo consumo de energía, de 0,3 W en modo de espera
  • Diseñados para fácil reciclaje
  • Adheridos a las reglas RoHS

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

V11H979020
6 Artículos

Productos relacionados