Ajustes de tema

Diseño de modo
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

Desplace el mouse para acercar o alejar

Proyector Viewsonic PA503W WXGA DLP 3600 lúmenes

$ 619.980

Transferencia, Depósito bancario

$ 650.967

Otros medios de pago

Disponibilidad:
Disponible
SKU:
PA503W
entrega-de-paquetes.png

Tiempo de despacho

- Santiago desde 1 día hábil

- Regiones desde 3 días hábiles

tienda%20(1).png

Retira tu compra

- Retira el día hábil siguiente

- A partir de las 16:00 hrs

- Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs

*Compra antes de las 15:00 y recibe el mismo día (comunas seleccionadas)

STOCK: 9
Cantidad:

Imprimir

43Proyector Viewsonic PA503W WXGA DLP 3600 lúmenes

SUPERCOLOR: EXCELENTE PRECISIÓN DE COLOR

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic™ cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

 

Brillantez de 3600 lúmenes

IMÁGENES BRILLANTES EN CUALQUIER ENTORNO.

Con 3800 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en prácticamente cualquier entorno.

 

SUPERECO™ CON AHORRO DE ENERGÍA

El modo SuperEco™ permite que los usuarios atenúen la brillantez de la proyección en hasta un 70 %, y de ese modo se reduce el consumo de energía de la lámpara, un excelente diseño con ahorro de energía que disminuye el costo total de propiedad (TCO).

 

COLOR Y BRILLANTEZ EQUILIBRADOS

Los 5 modos exclusivos de visualización para elegir brindan la mejor experiencia de visualización posible en cualquier entorno, independientemente de la iluminación ambiental.

 

ENTRADA HDMI PARA BLU-RAY 3D

Equipado con la tecnología HDMI más reciente, este proyector es perfecto para conectar a cualquier dispositivo que cuente con HDMI y puede mostrar imágenes en 3D directamente desde reproductores de D Blu-ray 3D. Las imágenes en 3D se pueden visualizar con los lentes obturadores PGD-350 de ViewSonic opcionales o con otros lentes para 3D compatibles.

 

TRANQUILIDAD

ViewSonic ofrece una de las mejores y más completas garantías de proyectores de la industria:Garantía limitada de 3 años para piezas y mano de obra y garantía limitada de 1 año para la fuente de luz.


  • TIPO DE RESOLUCIÓN: WXGA (1280x800)
  • DISTANCIA DE ALCANCE: 3,28 - 36,02ft / 0,99 - 10,98m
  • VIDA ÚTIL DE LA FUENTE DE LUZ, NORMAL (HORAS): 5000
  • RELACIÓN DE CONTRASTE DINÁMICO: 22.000:1

Tiempo de garantía
6 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todoclick no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.

No hay ninguna opinión por el momento.

PA503W
9 Artículos

Ficha técnica

Color
Blanco